Cuando el resonante sonido del disparo se escuchó en todo el lugar, cerro sus ojos esperando el disparo que iba en dirección a su pecho, aceptaría el tiro que acabaría con su vida . Estaba dispuesto morir y a aceptar su destino si con eso lograba salvar a Taeyong, su respiración era tan acelerada que sentía que su corazón podría salir de su caja torácica pero sorprendentemente la bala nunca llegó a su pecho.
Yuta se separó tan solo un poco de Tae, por supuesto que no lo soltó , mantuvo su agarre resguardándolo en sus brazos, volteo sobre sus hombros encontrándose con la peor escena sacada de un película de terror...
Justo frente a sus ojos estaba arrojando en el suelo el cuerpo de su mejor amigo cubierto por un charco de sangre proveniente de la bala incrustada en su pecho. Johnny , al igual que Yuta se interpuso en medio para evitar el disparó que era dirigido hacia Taeyong y lamentablemente la bala fue directo a su corazón matándolo en el acto.
— J-johnny... — soltó en susurro apenas audible.Las manos de Yuta temblaron sintiendo una punzada de dolor en su pecho, corrio hacia el cuerpo de su amigo. — vamos john... H-hablame... No me hagas esto — samarreo a Johnny con desesperación para que reaccione pero a pesar de sus intentos su amigo no respondía ... Él estaba muerto.
En ese entonces la policía ya había aparecido junto con Jaehyun, que paro en seco estando atónito sin poder creer lo que presenciaba con sus ojos, el rostro pálido de johnny, el cuerpo sin vida de su mejor amigo ... Jae al igual que Taeyong estaban en estado de shock observando como el japonés en un momento de desesperado buscaba la forma de reanimar a su amigo, las manos de Yuta estaban cubiertas de sangre que no era suya , soltó un grito cargado de dolor e impotencia que acabo desgarradole la garganta.
Kim jaeyoon aún permanecía con el arma en mano sorprendido por lo que acababa de suceder , a pesar de eso su semblante sé volvió a endurecer y no dudo en apuntarle a el japonés que aún se encontraba al lado del cuerpo de Johnny. Jaeyoon no tenía pensado dar tregua, quiso hacer su último movimiento al sentirse acorralado, estaba rodeado y no tenía escapatoria alguna , era demasiado tarde para huir y ya no había salida...
— ¡Kim jaeyoon..! arroje el arma al suelo — ordenó el oficial — ya no hay escapatoria, lo tenemos rodeado — el arrogante hombre por primera vez en su vida acepto la derrota , y a regañadientes término por arrojar su arma al piso.
Miro con superioridad a Yuta, a pesar que sus planes no salieron como lo planeaba de alguna manera había logrado obtener su venganza ¿Verdad?... No había mayor regocijo que ver el miserable rostro de Nakamoto Yuta , por fin podía ver sufrir a el miserable tipo que rompió y pisoteo los sentimientos de su amada y única hija a la cual se le fue arrebatada de sus brazos.
— voy a matarte.... — gruñó, voz sonó agresiva. Los ojos de Yuta se oscurecieron , el odio y la ira lo cegaron por completo, se paro de golpe y tomo el arma del piso alertando a los presentes, le bastaron tan solo unos segundos para tener el arma apuntándole directo en la cabeza a ese hombre ..
— Yuta... Calmate, no hagas algo de lo que te puedas arrepentirte... — exclamó Jaehyun dando un paso al frente .
— ¡¡Por su culpa johnny está muerto!! Secuestro a Taeyong... Es razón suficiente para acabar con este maldito de una vez por todas — espetó con odio apretado con fuerza el arma en sus manos.
— ¡¡no lo hagas muchacho!! Si jalas ese gatillo irás a la cárcel — se escuchó la voz de uno de los policías , pero Yuta se negaba a pensar con racionalismo.
— no me interesa si con eso logro deshacerme de este imbécil, basuras como el no merecen estar vivas — ya nada le importaba... nada iba a cambiar, él estaba a condenado llevar esta vida.
ESTÁS LEYENDO
l KNEW YOU WERE TROUBLE YUTAE
Fanfiction¿Quien diría que un extraño que entra por tu ventana pudiera cambiar tu vida?. Lee taeyong un joven estudiante universitario decide ayuda a aquel extraño herido que irrumpe en su hogar a mitad de la noche . Nakamoto Yuta es un problemático pandil...