Yuta mordió y torturó el labio inferior del menor empezando con otro acalorado beso ,se separaban por escasos segundos volviendo a besarse con deseo . No podía evitarlo... Los labios del pelirosa eran adictivos , besar su boca era como una droga que yuta no quería dejar de probar .Había extrañado tanto a taeyong que ahora que lo tenía de vuelta en sus brazos no planeaba dejarlo ir , está vez planeaba hacer bien las cosas en su relación .
— Aún sigo enojado contigo — jadeo dejando un rápido beso en la comisura de sus labios.
— lo sé , te prometo que a partir de ahora haré las cosas bien — taeyong sonrió pegando su frente con la de Yuta. — y voy a empezar ... Haciéndote está pregunta.
— Yuta ....
El pelirosa se puso nervioso al ver el cambio en la mirada del mayor . Yuta tomo entre sus manos las de taeyong soltando un suspiro pesado antes de decir las palabras que jamás creyó que se las diría a nadie.
— quiero que seas mi novio . Bebé — todas las palabras salieron atropelladas de su boca .
— ¿ que? Es en serio ... — hablo algo confundido.
— si , siempre soy serio cuando se trata de tí , amor — afirmo acariciando el pómulo de tae con la punta de su nariz — ¿no me crees? — susurró sobre su oído.
— n-no es eso... Es solo que creí que no te gustaba formalizar — dijo con timidez.
— yo también creí que era así, hasta que conocí a un lindo chico que puso todo mi mundo de cabeza y logró adueñarse de mi corazón.
— eso es demasiado cursi , viniendo de alguien como tú — se burló provocando que el mayor bufara .
Taeyong estaba feliz, jamás pensó que yuta le pediría que fueran novios , sinceramente creía que seguirían manteniendo esa extraña relación sin compromiso pero el japonés quería formalizar su relación y eso a taeyong lo alivio ya que a veces suele ser muy inseguro y no soportaría la idea de ver a yuta con alguien más .
— ¿y bien? Cual es tu respuesta amor — taeyong rodeo el cuello de yuta inclinándose un poco para atrapar los gruesos labios del mayor . Yuta no dudo ni un segundo en corresponder al lento y delicado beso que su chico le brindaba .— ¿eso es un si ...? – pregunto alzando ambas cejas de manera provocadora .
— creo... Que debo pensarlo — río palmeando las mejillas del rostro levemente fruncido del japonés.
— no hablás en serio, ¿verdad ? — resopló , eso solo tenía que ser un mal chiste.
— esas son mis últimas palabras, tomalas o déjalas — lo reto con sonrisa coqueta .
— bien... Pero déjame decirte una cosa — exclamó adentrando disimuladamente sus manos bajo su camiseta comenzando a recorrer su piel y rozar sus pezones — no pienso darme por vencido..
Taeyong contuvo un gemido apretando sus piernas alrededor de la cintura de Yuta . El japonés puso una sonrisa traviesa empujando sutilmente su pelvis contra la entrepierna del menor creando una suave y dolorosa fricción entre sus miembros.
— Yuta...Tu...
Las palabras de taeyong murieron en su boca cuando sintieron la voz de una chica a sus espaldas , interrumpiendolo a él y a su momento con el japonés .
– Yuta , ¿en donde estabas? ¿por me dejaste sola? – chillo una indignada pelinegra .
Taeyong se volteó encontrándose con la mirada enfurecida de Joy que pasaba su vista del japonés a él. Taeyong comprendió que ella era la misma chica que había visto hace unas horas prendida del brazo de yuta y eso hizo que tensara la mandíbula ardiendo en rabia.
ESTÁS LEYENDO
l KNEW YOU WERE TROUBLE YUTAE
Fanfic¿Quien diría que un extraño que entra por tu ventana pudiera cambiar tu vida?. Lee taeyong un joven estudiante universitario decide ayuda a aquel extraño herido que irrumpe en su hogar a mitad de la noche . Nakamoto Yuta es un problemático pandil...