La tenue luz de los rayos de sol que se filtraba por la ventanas, logro pegar con el rostro adormilado de Taeyong.
El joven peli rosa tanteó el lado opuesto de su cama buscando a ciegas el cuerpo del japonés, le pareció muy raro no encontrarlo durmiendo a su lado . Por lo general Yuta era bastante holgazán, prefería quedarse toda la mañana en la cama acurrucandose al lado de a Taeyong, y al pobre peli rosa le costaba horrores extraerse de la enredadera de extremidades del mayor .
Se Estiró a lo largo de la cama desperezándose , hundió su nariz en la almohada que tenia la exquisita fragancia de Yuta impregnada. Fue tan placentero volver a dormir entre los cálidos brazos del japonés y el calor de su cuerpo, todo parecía ser tan irreal, sentía que era un sueño del cual en cualquier momento podría despertarse y estaría una vez más encerrado en ese horrible lugar .
Frotó sus ojos adormilados y entre bostezos se levanto, camino por el pasillo hasta la sala y pudo oír la voz del japonés desde la cocina, que en esos momentos se encontraba hablando por teléfono. Sin pensarlo dos veces y de manera inmediata, no dudo en rodear la cintura de Yuta , se presiono a su cuerpo escondiendo su rostro entre su espalda.
- ¿Con quien hablabas? - Pregunto mientras deslizaba sus manos por lo ancho de su espalda .
- Con Jae... Llamó para decirme que jaeyoon por fin se encuentra en prisión, lo trasladaron a unas instalaciones de alta seguridad - resopló pasando su mano con frustración por todo su rostro cansado - Así que ya no tendremos que Preocuparnos por ese tipo.
- Eso es un alivio... Ese hombre merece pasar el resto de su vida en la cárcel . Después de todo los que debimos pasar por su culpa - murmuró contra su cuello , Yuta soltó un suspiro cuando sintió los aterciopelados labios del más bajo en su nuca.
- Tal parece que su estado mental no está del todo bien, desde que lo trasladaron no a parado de decir incoherencias - Se volteó, rodeando con sus brazos los hombros de Taeyong - Él no a dejado preguntar por ti tae , dice que quiere verte .
- Yo no tengo nada que hablar con ese tipo. En lo que a mi respecta ese hombre es un completo desconocido, no quiero tener ningún tipo de relación con una persona tan horrible como ese hombre y espero no volver a verlo - exclamó aferrándose con fuerza de la camiseta del mayor - No sabes cuánta ira me da enterarme que él es el hombre del cual mi madre se enamoró...
- Lo se y estoy de acuerdo contigo amor . No lo quiero cerca de ti , siento tanto odio al saber cuánto daño te causó .
- Eso ya no importa...¿Como están por allá? ¿hay alguna otra noticia? - preguntó tae, refiriéndose a la situación de johnny.
- Hoy seria el funeral de Johnny - murmuró por lo bajo.
- ¿Quieres que te acompañe?
- En realidad, Prefiero que te quedes a descansar . - le dijo ,acomodándole un mechón de su cabello tras su oreja. - Aún te ves un poco pálido. Necesitas cuidarte , pasaste por mucho estrés y eso no es bueno para la bebé.
- Pero no quiero dejarte sólo . Además estoy preocupado por Ten, me gustaría ir a verlo y saber cómo está - susurro haciendo una mueca de tristeza. - Y tu también te ves muy cansado , se nota que no has dormido casi nada. - deslizo las yemas de sus dedos por el cansado rostro del japonés delineando las ojeras bajo sus tristes ojos.
- No tienes que preocuparte... Yo voy a estar bien.
- Pero Yu.. - En serio el dolía ver cómo Yuta sufría al torturarse cada día por algo que evidentemente no era su culpa. La muerte de su mejor amigo había sido un golpe muy fuerte para el japonés, pero no podía seguir torturándose .
ESTÁS LEYENDO
l KNEW YOU WERE TROUBLE YUTAE
Fiksi Penggemar¿Quien diría que un extraño que entra por tu ventana pudiera cambiar tu vida?. Lee taeyong un joven estudiante universitario decide ayuda a aquel extraño herido que irrumpe en su hogar a mitad de la noche . Nakamoto Yuta es un problemático pandil...