El sudor caía por su frente , golpe tras golpe era dado en el saco de boxeo en un intento por liberar toda su frustración, Yuta no paraba de dar golpes ni aunque sus nudillos ardieran de dolor , sus pensamientos estaban en el peli rosa al cual no había vuelto a ver .
Lo había arruinado a lo grande , sabía que todo había sido su culpa, pero es que taeyong se empeña en hacer preguntas de las cuáles el no quería responder, a yuta no le gustaba que Indagará en su vida, el menor no tenía por qué ser parte de el problema que era su vida.
Además se supone que taeyong sólo sería una diversión , ese era el trato ... Tener sexo sin compromiso , el no tenía por qué saber nada de la vida de yuta , pero aún así sentía que no tendría que haberle gritado así .— Si sigues así, te lastimaras los nudillos — para empeorar las cosas ,la irritable mosca que se hacía llamar ten chittaphon estaba ahí para terminar de acabar con toda su paciencia.
— Podrías callarte por tan sólo un segundo — pidió irritado .
— Simplemente te estaba dando un consejo , cavernícola — se defendió cruzándose de brazos — por que en vez de estar dando golpes a lo loco no dices lo que te tiene tan enojado, además te saldrán arrugas si frunces tanto el ceño — yuta volteo la cabeza hacia ten , fulminándolo con la mirada — Ok , entendí ... Ya me callo
Había sido una mala idea venir al galpón a intentar pensar , teniendo a ten que era una cotorra , johnny que siempre lo regañaba como si fuera un niño y escuchar la pelea de hermanos de jeno y jaehyun ... Sólo lo habían estresado más .
— Oye, Yu . Acabo de enterarme de que hay una nueva pandilla que intenta vender drogas en nuestra zona — interrumpió jaehyung en la sala, tumbándose en el viejo sofá.
— Es verdad eso .. —Arrugó la nariz peinando sus desordenados cabellos blancos hacia atrás.
— Jeno los vio el otro día , intentaban venderle drogas a uno de sus amigos — respondió con mirada seria.
— Tal vez debamos enseñarles como son las cosas por aquí - sonrió de lado con su mirada ensombrecida. — Jeno ¿sabes donde están ? — le pregunto al menor que estaba leyendo una historieta.
— Si...yuta hyung... yo ....puedo llevarlos con ellos — logro decir el menor con la boca llena de frituras . — pero quiero algo a cambio .
— Primero, traga antes de hablar — Lo regaño arrebatándole el paquete de frituras — y segundo ...¿que es lo quieres? — pregunto entre cerrando los ojos.
— Quiero que me dejen conducir el auto — sonrió con malicia el menor
— QUE!!! ,estas loco si crees que te dejaré conducir mi auto — jaehyun se negó rotundamente. Ese auto era su mayor tesoro ,ni loco dejaría que su hermano menor lo conduzca.
— Trato echó — interrumpió yuta a jaehyun.
— Genial !!! — el menor fue hasta su hermano y estiro sus manos — dame las llaves , hermanito
— Esta bien , pero si le llega a suceder algo a mi auto te arrancaré las extremidades, me oíste mocoso — lo amenazó dándole las llaves de su auto .
—Si. si , ya no seas tan amargado — le resto importancia ignorando rotundamente las amenazas de su hermano mayor.
— Temo más por mi vida ahora ... — murmuro Ten alterado por saber que tendría que subir a un auto con jeno como conductor.
— Perfecto... Preparense que saldremos — ordenó yuta guardando su navaja en el bolsillo de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
l KNEW YOU WERE TROUBLE YUTAE
Fanfikce¿Quien diría que un extraño que entra por tu ventana pudiera cambiar tu vida?. Lee taeyong un joven estudiante universitario decide ayuda a aquel extraño herido que irrumpe en su hogar a mitad de la noche . Nakamoto Yuta es un problemático pandil...