Respiro profundo observando la enorme reja de la entrada del cementerio, sus vista al igual que sus pensamientos viajan por todo el lugar, no sabe cuanto tiempo se mantiene de pie sólo observando con la mirada perdida , hasta que siente la mano de Taeyong entrelazarse con la suya y eso lo trae de vuelve a la realidad.
Esta ahí por qué necesita terminar de arreglar todos sus errores de una buena vez, debe cerrar esa etapa de su vida para poder avanzar, tener el apoyo de Taeyong es muy importante y le ayuda ya que no le gusta visitar el cementerio sólo .
Aún puede recordar la última vez que vino a este lugar... Tenía doce años y como era costumbre había tenido una fuerte discusión con su padre, sólo que esta vez había llegado muy lejos .
Su padre llego ebrio y como era de esperarse, Yuta fue el que pago las consecuencias, usualmente sólo solía arrojar cosas contra la pared y gritarle o decirle un sin fin de insultos. Salvo que esa vez recibió una golpiza de su parte, y le dolió, no sólo recibí los golpes sino también tener que soportar que el causante de ese dolor fuese su propio progenitor... Esa fue la primera vez que su padre lo golpeo.
Ese día salió corriendo de su casa sin ningún rumbo en específico, corrió hasta que sus piernas le fallaron , y antes de poderse dar cuenta estaba frente a la tumba de su madre . Llovía a cántaros pero eso no le importaba a Yuta, se sentó a un lado de la tumba en el frío y húmedo césped, junto sus rodillas contra su pecho y lloro , sus lágrimas se mezclaban con la lluvia y el frío se apoderaba de su delgado cuerpo.
Siempre que se sentía sólo o triste visitaba la tumba de su madre y hablaba con ella, eso lo reconfortaba y de alguna forma lo hacía sentir que no estaba solo...
— Yuta... — lo llama el peli rosa, intentando llamar su atención.
El japonés le regala una sonrisa para hacerle saber que todo está bien , aprieta el agarre de su mano y decide avanzar.
El viento sopla despeinadole el cabello, sólo el sonido de la aves al cantar se puede escuchar en ese tranquilo lugar, todo es tan pacífico y crea un ambiente bastante agradable, caminan durante un buen rato hasta que logran llegar frente a la lápida que estaban buscando. Yuta se pone de cuclillas y deja el pequeño ramo de flores junto a la tumba, suelta un suspiro observando atentamente cada una de las letras que están grabadas en la lápida y nuevamente siente como la culpa le invade en su pecho .
— Luda... No sabes cómo lamento todo lo sucedido — su voz sonó débil y cansada — yo no debí haberme aprovechado y jugado con tus sentimientos . Yo nunca quise que las cosas terminarán así, Si hubiera sabido antes que tú intentarías quitarte la vida no te abría dejado sola, trataría de que todo fuese diferente — sintió la mano de Taeyong posarse en su hombro — No se si tu puedas llegar a Perdoname, si pudiera volver el tiempo atrás te juro que lo haría. —soltó en un murmullo lastimero.
— Es tiempo de que dejes de cargar con esa culpa en tus hombros ,Yuta .— aclaro taeyong a sus espaldas, el japonés suspirara con calma cuando siente sus suaves brazo rodarlo por su espalda.
— Creo que tienes razón, tae... Aunque jamás podré perdóname todo el daño que le cause — exclama trazando con sus dedos cada letra del nombre de la joven — Se que debo aceptarlo y seguir adelante... — se puso de pie limpiando la tierra de sus jaens .
—¿Nos vamos? — pregunto el peli rosa, tomando la mano del japonés nuevamente.
— Espera... Hay alguien más a quien le debo una visita — dijo antes de que ambos chicos comenzaran a caminar por las distintas parcelas hasta llegar a la de la madre del japonés.
" Miyamura Shion de Nakamoto"
"Amada esposa y madre "
"Siempre estarás en los recuerdos de tus seres queridos"
ESTÁS LEYENDO
l KNEW YOU WERE TROUBLE YUTAE
Fanfiction¿Quien diría que un extraño que entra por tu ventana pudiera cambiar tu vida?. Lee taeyong un joven estudiante universitario decide ayuda a aquel extraño herido que irrumpe en su hogar a mitad de la noche . Nakamoto Yuta es un problemático pandil...