Capítulo 10

285 29 8
                                    

Un peli rubio caminaba por un largo pasillo por las instalaciones hasta llegar a una enorme puerta color caoba , dio unos cuantos golpes escuchando un "adelante " del otro lado . Entro al despacho de su jefe , dándole una leve reverencia al hombre que se encontraba sentado en un enorme sillón reclinable negro, bebiendo de un vaso de vodka.

— Espero que me traigas buenas noticias, Daniel — inquirió el hombre bebiendo un trago de su bebida.

— Hemos vendido casi toda la mercancía en la zona excepto en la parte Este — hablo algo nervioso el rubio ante la mirada inquisitiva del hombre— hay un tío que nos está causando algunos problemas, pero no es nada de que preocuparse.

— Espero que no sea así... Sabes lo que pasará sí me decepcionas— dijo con voz firme y amenazante — Eres muy eficiente y no me gustaría tener que deshacerme de ti .

— No se preocupe, yo mismo me encargaré de que Nakamoto Yuta y su pandilla no se interpongan en nuestro camino — aseguro Daniel.

— Nakamoto Yuta... — murmuro con ojos afilados— Por que será que esto no me sorprende. ¡¡Pero que pequeño es el mundo!! — exclamo negando con la cabeza mientras planeaba sus manos a la vez — después de tanto tiempo vuelvo a saber de él. — río con sarcasmo.

—Disculpe la pregunta señor ,pero... ¿Usted lo conoce?

— Mis asuntos con Nakamoto Yuta no son de tu interés— espetó golpeando el vaso de vodka contra el escritorio, provocado que el menor  retroceder tragando la bilis del susto —Desde ahora quiero que mantengas vigilado de cerca a Nakamoto y a los suyos, me mantendrás informado de todo lo relacionado a ese bastardo.

— Como usted ordené señor Jaeyoon — asintió Daniel.

— Recuerda que si haces bien tu trabajo serás recompensado— añadió sonriendo de lado— Bien, eso es todo ya puedes retirarte.

Daniel dio otra reverencia y se marchó dejando el despacho de su jefe .
El hombre soltó una sonora carcajada revolviendo el líquido del vaso antes de llevarlo a su boca y tomarlo por completo de un solo trago , para luego tomar la botella y servirse otro trago.

— Después de tanto tiempo al fin nos volvemos a encontrar Nakamoto Yuta — murmura con amargura y aprieta su mandíbula— pagarás por lo que hiciste...










<....>










Había pensado dos semanas enteras desde su último encuentro con Taeyong, sabía que el peli rosa se encontraba muy ocupado con los exámenes de la Universidad y no quería serle de estorbo . Después de incidente en la cocina en donde Yuta se había practicante confesado sin pensarlo, ambos decidieron  olvidar el pequeño desliz por parte del japonés para no traer malentendidos , ninguno de los dos volvió a hablar del tema,  se ducharon juntos y pasaron la noche disfrutando de caricias y besos que se brindaban el uno al otro .

"Jamás me cansaré de hacerte el amor"

Esas palabras no las había usad con ninguna otra persona con la que compartió cama, eran simplemente aventuras de una noche o dos, máximo una semana pero con Taeyong todo era diferente...

Yuta ya no pensaba que era sólo sexo , a pesar que al principio quiso creer que lo que sentía por Taeyong era sólo simple atracción, luego se dio cuenta de que no podía ser eso cuando había tantos sentimientos de por medio.
Él no quería tener sólo sexo con el peli rosa, Yuta quería hacerle el amor innumerables veces hasta que su nombre quedará tatuado en su piel .

l KNEW YOU WERE TROUBLE  YUTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora