Taeyong caminaba a toda prisa por las calles con su mirada viendo por lo bajo, había salido tarde del trabajo y perdió el autobús que lo dejaba cerca de su casa . Las calles de su vecindario a esa hora de la noche era muy peligrosas , él solo rezaba por no cruzarse con ningún delincuente.
Al doblar en la esquina corto camino por un callejón algo oscuro, y para su mala suerte le tocó toparse con lo que parecía ser una pandilla, justo en el medio del camino de donde él debía pasar ." Bien taeyong, sólo ignoralos y sigue caminando "
Pensó soltando un suspiro . Taeyong sabia defenderse así que si alguno de ellos intentaba tan sólo acercarse al él , se ganaría unos buenos golpes del peli rosa. Apretó las bolsas de víveres que llevaba y con la mirada en alto camino de forma apresurada , ignoro los comentarios que escucho que le decían y siguió caminando hasta que sintió como unos brazos lo rodeaban de la cintura .
— ¿a donde vas con tanta prisa, muñeco? —pregunto un chico peli azul sonriéndole.
Hizo una mueca de desagrado, por supuesto que no iba a dejarse intimidar por el muchacho que al parecer era mucho más joven que él .— Quita la mano o pierde la mano — amenazo el peli rosa dándole un codazo en la costillas.
— uuhg , rudo... Me gusta — hablo él chico más joven burlón — ¿no querés divertirte un rato?
— pasó, y mira que mi paciencia se está agotando así que será mejor que no me molestes — gruñó apartándose bruscamente de su lado . Quien se creía este mocoso para hablarle de esa manera , si alguna otra estupidez salia de su boca, estaba seguro que haría a taeyong perder los estribos y terminaría por darle un buen golpe.
— Jeno, ya dejalo en paz — río jaehyun al ver la cara de pocos amigos de Taeyong.— no creo que a jaemin le guste que andes coqueteando con otro.
— era una broma.... Sólo quería ver hasta donde llegaba — sonrió el menor separándose de taeyong — sabes que me gusta molestar a los chicos arisco como él .
— Te pido disculpas por el idiota de mi hermano menor— dijo acercándose a taeyong — dejame ayudarte — pidió amablemente intentando ayudarlo con sus compras pero el peli rosa arisco se negó.
—De alguien debió aprenderlo ,guardate tus coqueteos para otros chico lindo , ¿acaso crees que soy tan inútil que no puedo cargar con mis cosas? —entre cerro los ojos siendo cortante . — pido hacerlo por mi cuenta, no necesito de tu ayuda .
— uhhh te cerro la boca, ten cuidado jaehyun este tiene garras — se burló jeno soltando una carcajada —tus encantos no sirven con él — taeyong sentía ganas de golpear al tal jeno, como había escuchado qué su hermano mayor lo había llamado.
— no creo que seas inútil,sólo intentaba ser amable contigo — rasco su nuca apenado .
Taeyong se sonrojo de repente , sintiéndose mal por como había tratado a jaehyun, sus intenciones eran buenas y él solo había actuado a la defensiva .
— Yo ... Lo siento —murmuró mordiendo el interior de su mejillas —no debí haberte tratado así .
El japonés miraba con recelo la escena que se formaba entre esos dos , se había mantenido oculto en un rincón observando que jeno como era de esperarse molestaba a un chico que pasaba, pero se sorprendió al reconocer la inconfundible voz de su bebé y ahora veía como un taeyong todo sonrojado se disculpaba con jaehyun.
"¡¡Inaceptable!! Nadie toca las pertenencias de Yuta"
Con sus afiliados y oscuros ojos desbordado de celos yuta gruñó por lo bajo, no le agradaba ver a taeyong cerca de otro hombre que no fuera él, cegado por los celos decidió hacer lo que mejor sabía...
ESTÁS LEYENDO
l KNEW YOU WERE TROUBLE YUTAE
Fanfiction¿Quien diría que un extraño que entra por tu ventana pudiera cambiar tu vida?. Lee taeyong un joven estudiante universitario decide ayuda a aquel extraño herido que irrumpe en su hogar a mitad de la noche . Nakamoto Yuta es un problemático pandil...