Habían pasado dos meses y la barriga de cinco meses de tae comenzaba a hacerse mucho más notoria , Yuta prácticamente se había mudado con el peli rosa para cuidar de él y su hija.
Resulta que Taeyong había tenido razón. En la última cita con su obstetra se enteró de el sexo del bebé , estaba esperando a una niña . El doctor le recomendó que debía descansar y no sobre esforzarse, es por esa razón que el japonés se había vuelto muy sobre protector desde entonces , Pero sus cuidados eran excesivo hasta llegar a un punto de hacer sentir inútil a Tae.
Los síntomas del embarazo ciertamente molestaban a Taeyong, odiaba las náuseas , sus cambios de humor tan repentinos estaban volviendo loco a Yuta, se sentía como una enorme bola de hormonas y su apetito no paraba de crecer al igual que su apetito sexual.
Y ese era su otro problema, Yuta solía ser cariñoso en exceso literalmente se pasaba todo el tiempo tocando el cuerpo de Taeyong y nunca desaprovechaba la oportunidad cuando se trataba de tener al menor gimiendo descontrolado bajo su cuerpo, Yuta era extrovertido y siempre tomaba la iniciativa es esa situación . Pero ahora, el japonés había pasado de estar constantemente encima de Tae a no intentar absolutamente nada más que suaves besos y tiernas caricias en su estómago... Porque si , Yuta estaba obsesionado con su barriga.
¿Debía abrirsele de piernas para que el japonés entendiera lo que quería?
"Eso no es una mala idea"... Pensó guardando esa opción como su última estrategia.
— ¡Taeyong!... Amor , no hagas eso — lo regaño Yuta quitándole la enorme caja que llevaba en sus manos. Otra vez lo mismo ¡¡Ashs!! Yuta era tan fastidioso ... ¿Que esperaba que Taeyong hiciera? No aguantaba estar todo el día sin hacer nada , por lo menos quería poder limpiar o ordenar su hogar en paz .
Había encontrado esa caja con algunas de las pertenencias de su madre, ignorando los regaños del mayor, la abrió observando todos los objetos que pertenecían a su madre y una en particular le llamo la atención . Era una pequeña caja musical con una hermosa bailarina en el centro , al darle cuerda la bailarina comenzaba a girar mientras una adorable melodía sonaba , taeyong recordaba que su madre solía cantarle acompañada del sonido de la melodía , eso ayudaba al pequeño Taeyong a dormir.
Sus labios formaron una sonrisa de felicidad, respiro hondo aferrando el objeto a sus brazos, lo guardaría hasta que su pequeña naciera, estaba seguro que a su hija le gustaría tanto como a él . Ahhg... Pero su buen humor duraba muy poco, Yuta lograba sacarlo de sus casillas con facilidad.
— te das cuenta de que estoy embarazando y no inválido — exclamó soltando un bufido. Antes de que el mayor pudiera decir algo lo interrumpió — sabes que... No quiero escucharte, Iré a tomar una ducha — gruñó dando fuertes sancadas hacia su habitación.
— bebé... No te enojes. Te comprare los chocolate que querías — el estruendoso portazo que se escuchó de la habitación de el menor le dejo en claro al japonés lo que Taeyong pensaba .
Últimamente le era muy difícil lidiar con el mal genio de su novio , de un momento a otro Taeyong pasaba de ser la cosita más dulce , tierna y con sonrisa encantadora a convertirse en un monstruo que se enojaba, le gritaba y aveces hasta llegaba a arrojarle con cualquier objeto que estuviera a su alcance .
Yuta temía por su vida, había días en los que Taeyong estaba insoportable y Yuta no podía evitar perder la paciencia...."Recuerda que lo amas ..." "es el amor de tu vida y está pasando por cambios hormonales" Se repetía para no explotar.
Los berrinche de Taeyong eran habituales y Yuta ya sabía cómo lidiar con ellos , una de sus técnicas era cambiarle de tema y ofrecerle dulces ... No en exceso , claro . Otra de las técnicas que había aprendido a usar con Taeyong era darle la razón en todo para evitar las discusiones con el menor.
ESTÁS LEYENDO
l KNEW YOU WERE TROUBLE YUTAE
Fanfiction¿Quien diría que un extraño que entra por tu ventana pudiera cambiar tu vida?. Lee taeyong un joven estudiante universitario decide ayuda a aquel extraño herido que irrumpe en su hogar a mitad de la noche . Nakamoto Yuta es un problemático pandil...