Muchos podían decir que yuta era un chico malo, peligroso y un busca problemas pero cuando estaba con taeyong todo era diferente, yuta era el novio mas meloso , atento y hasta a veces llegar a ser cursi . Yuta no mentía cuando le dijo que quería hacer las cosas bien... El japonés pasaba la mayor parte del tiempo con él, se quedaba a dormir en la casa de taeyong , lo acompañaba a la universidad y lo pasaba a recoger a el trabajo , taeyong aún no podía creer que estuviera en una relación con yuta ....
Cómo todos los días taeyong había despertado con el japonés abrazado a su lado , sonrió pasando su mano por su rostro durmiente admirando como el mayor se veía igual de guapo estando dormido . Se levantó intentado hacer el menor ruido posible para no despertar a yuta y se dispuso a hacer el desayuno para ambos, estando tan concentrado que no noto cuando unos delgados pero fuertes brazos lo rodearon de la cintura.
— buenos días, bebé — lo saludo besando sus labios — que guapo luces está mañana ... En realidad tu siempre te ves hermoso.
— yuta .... Ya deja de decir esas cosas— mordió su labio inferior con un leve sonrojo en su rostro . Porque si, los múltiples cumplidos del japonés nunca podían faltar causando que se ponga rojo como un tomate .
—¿Porque? Eres tan sexy ... Y te ves lindo cuando te sonrojas ,por eso siempre tengo ganas de tocarte, todo lo que haces me calienta .
— okey , ya entendí , pero... Ah! — el japonés no desaprovechó la oportunidad de jugar con su cuerpo — ¡¡basta!! Deja de tocarme — se quejó cuando sintió la mano de yuta tocar su pezones.
— últimamente tu cuerpo está más sensible de lo usual — susurró tirando de su botón rosados.
— ahgg... Tengo hambre , al menos dejame desayunar — bufó removiéndose de entre sus brazos . — estuve media hora preparando el desayuno y no lo voy a desperdiciar...
— esta bien . No te enojes ,bebé — le guiño el ojo sentándose junto a él .
Después del desayunó acompañado de algunos coqueteos, caricias y besos, yuta le propuso salir alegando que quería llevarlo a un lugar ... Taeyong no tenía ni la más mínima idea de en donde lo llevaba ,pero él confiaba ciegamente en yuta , iría a cualquier lugar del mundo por el japonés .
Subieron a la motocicleta de yuta ,esta vez taeyong le hizo prometer que conducir despacio ya que el pelirosa no se había estado sintiendo bien últimamente y si yuta llegaba a conducir fuerte , lo mas posible sería que termine vomitando . Estaba seguro de que comió algo en mal estado o posiblemente era la comida que yuta había intentado preparar para él ... Taeyong pensó que fue lindo el gesto del japonés ,pero en definitiva cocinar no era su fuerte .
<....>
El viaje fue corto , se metieron por unos callejones estrechos y subieron por una colina de tierra hasta llegar a la entrada de un enorme galpón, el pelirosa observo la cantidad de dibujos con grafitis en las paredes y al igual que la enorme puerta.
Yuta aparcó su motocicleta y bajo ayudándole a bajar , lo guío hasta la enorme puerta la cual tomó con fuerza la manija de acero deslizando la puerta hacia la derecha , entrelazo su mano con la de taeyong y ambos se adentraron en el lugar. El pelirosa observó que por dentro era más amplio de lo que parecía por fuera , sus curiosos ojos viajaron por todo el alrededor del pintoresco lugar .
— ¿que te parece, amor? — le pregunto rodeándolo por la espalda .
— así que es aquí donde pasas la mayoría del tiempo , este es tu escondite de chico malo — dijo burlón taeyong, girando para abrazarlo por el cuello — me gusta...
ESTÁS LEYENDO
l KNEW YOU WERE TROUBLE YUTAE
Fanfiction¿Quien diría que un extraño que entra por tu ventana pudiera cambiar tu vida?. Lee taeyong un joven estudiante universitario decide ayuda a aquel extraño herido que irrumpe en su hogar a mitad de la noche . Nakamoto Yuta es un problemático pandil...