Capítulo 18

213 23 4
                                    

La última clase había terminado por lo que la mayoría en el salón habían salido a excepción de taeyong que caminaba distraído por los pasillos con la vista en su móvil, sonrió con dulzura cuando le llegó un mensaje de su novio .

Yuu💕

"Espérame a la salida, lindo , iré a recogerte a la universidad ,mi amor"

Su relación con yuta no podía ir mejor , el japonés le demostraba cada día lo comprometido que estaba con su relación , ambos eran nuevos en esto... Porque taeyong nunca había estado en una relación antes de yuta , salió con uno o dos chicos pero nunca fue nada serio ya que taeyong se encontraba la mayoría del tiempo ocupado preocupándose por sus estudios como para tener que ponerse a pensar en tener una relación, y por otro lado estaba Yuta, qué se había colado en su vida de la manera más extraña posible y sin pensarlo también logró tener su corazón .

Al principio solo era un juego , divertirse y pasarla bien teniendo sexo sin compromiso, luego dejo de ser un juego cuando comenzó a tener sentimientos hacia Yuta , el japonés Generaba cosas en su interior que no sabía cómo explicarlo... Estar con yuta no tenía explicación. Taeyong admitía que al principio su mente le planteo mucha dudas, tenía miedo de que yuta le destrozase dejándolo con el corazón roto terminando igual que su madre o aún peor , aunque yuta le había demostrado que era diferente a los demás , había algo más detrás de esa fachada de chico rudo ,que taeyong pudo conocer de él y eso hizo que todas sus dudas se esfumaran .

Yuta se dedicaba a pasar la mayoría del tiempo con él y eso a taeyong de alguna forma lo aliviaba ,debido a que gracias a eso el japonés ya no se metía en problemas ni llegaba golpeado o con alguna marca en su rostro, taeyong ya no se preocupaba por tener que tratar sus heridas como solía hacer antes . Todo estaba bien... Excepto que seguía con ese horrible presentimiento de que algo malo podría pasarle a Yuta , esa pesadilla se repetía una y otra vez causando que el pelirosa despertara a mitad de la noche inquieto y con una extraña angustia se instalada en su  pecho. 

—¡¡Oye!! Tae ...— escucho la voz de doyoung a sus espaldas sacándole de sus pensamientos. — ¿Te vas sólo? Por qué puedo acompañarte — le pregunto llegando a su lado .

—oh, Hola doyoung — lo saludo con media sonrisa— en realidad estoy esperando a Yuta,  dijo que vendría por mí pero ya se está tardando — murmuró abultado los labios.

— si quieres puedo quedarme contigo hasta que él llegue.

— no es necesario que hagas eso.... — negó taeyong agitando sus manos reiteradas veces.

— tonterías, no es ninguna molestia — dijo golpeando su hombro con suavidad — es increíble lo mucho que cambio Yuta el estar contigo.

— ¿por qué lo dices? — pregunto el pelirosa con sincera curiosidad — es decir.. cuando lo conocí sabía que disfrutaba de llevarse a cualquiera a la cama... Pero él siempre se comportó así conmigo — Taeyong tuvo claro desde el principio la clase de chico que era Yuta es por eso que nunca pensó que llegaría a tener una relación con el japonés más allá del sexo .

— bueno, es porque tú eres especial para Yuta. Me di cuenta en su mirada, como si fueras la única cosa en el mundo — exclamó doyoung llevándose su mano al mentón. — lo conozco demasiado bien como para decirte que tu eres la primera persona que logró cambiarlo.

— no se si logré cambiarlo ni tampoco quiero hacerlo , Yuta me gusta tal y como es ,se muy bien la clase de chico que es Yuta... En realidad es diferente a como todos dicen solo que no lo demuestra por qué al igual que mi madre, Yuta tuvo una vida muy difícil, las personas lo juzgan sin ver más allá — murmuró mordiendo su labio inferior y liberando un suspiro por lo bajo — aunque no me lo diga puedo verlo en sus ojos, tal vez eso fue lo que me atrajo de él, de alguna forma me recuerda a mi madre y es por eso que surge en mi la fuerte necesidad de cuidarlo.

l KNEW YOU WERE TROUBLE  YUTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora