Capitulo 24

136 12 0
                                    

Taeyong solloza en silencio,  observando por la ventana como poco a poco se aleja de su hogar , no puede expresar con palabras el inmenso temor que siente por el rubio que viaja a su lado...

Por su mente miles de pensamiento se amontonan creando un remolino de emociones... Se mantiene en alerta pero no puede evitar sentir miedo de no saber lo que planean hacer con él, es una de las principales  preocupaciones que lo abruma . No sabía el por qué lo habían secuestrado  o lo que pretendían conseguir con todo esto, Pero si hay algo que Taeyong tiene claro, es que no permitirá que nadie, absolutamente nadie... que ninguno de ellos se atreva a dañar a su hija , en el estado que se encuentra por más que pueda idear un plan para huir le sería imposible huir , pero eso no le detendrá , él protegerá a su pequeña así tenga que arriesgarse.

En lo principal que piensa es en Yuta, solo esperar que el japonés pueda lograr llegar hasta él... Taeyong teme por la vida de Yuta , el menor ya estaba al tanto de la pequeña historia entre Yuta y la hija de Kim jaeyoon, el odio de ese hombre hacia Yuta era tan grande que no descansaría hasta ver al japonés muerto, y es por esa razón que habían arrastrado a Tae y a su hija en su macabro juego .

El pelirosa no se percató de que el auto se había detenido hasta que fue jalado con brusquedad del brazo arrastrándolo fuera de éste . No opuso resistencia ya que de nada le servía, no reconocía el lugar al cual lo trajeron y tampoco sabía en donde estaba  ¿ Adonde podría huir?

Daniel lo guío por un pasillo poco iluminando hasta llegar al despacho de su jefe en donde Kim jaeyoon lo recibió sentado en su sofá negro, con su mirada vacía escaneo al joven peli rosa que tenía en frente .

— bienvenido Taeyong, toma asiento— ordeno señalándo una silla, le dedicó una sonrisa macabra que le causó  escalofríos a tae. — espero que mis chicos no hayan  sido muy bruscos contigo.

— ¿Porque estoy aquí? Yo no e hecho nada...P-por favor no me lastimen —dijo el menor soltando un par de lágrimas.

— no te preocupes, no tengo intenciones de hacerte daño — la expresión del mayor cambio a una más amable, saco un pañuelo de su bolsillo y se lo entregó a Taeyong. — estas aquí por que eres la carnada para atrapar a la maldita rata escurridiza de Nakamoto Yuta.

Taeyong sintió un nudo en su garganta  y de un momento a otro la habitación le empezó a dar vueltas... Inhaló aire y exhaló abrazándose a su estómago .

— ¿Que es lo que va hacer con Yuta? ¿que se supone que quiere lograr con todo esto? — le pregunto sin ser intimidado por su mirada .

— quiero a ese desgraciado muerto...

— ¡y acaso piensa que eso le traerá a su hija de vuelta! — lo interrumpió levantando la voz de repente.

— así que tú ya sabes la historia — río irónico mientras llevaba un vaso de vodka a sus labios — dime Taeyong... ¿Acaso Yuta te dijo toda la verdad?

— él me lo contó todo y esta muy arrepentido — exclamó intentando de alguna forma hacerlo entrar en razón — Yuta no es culpable de la muerte de su hija... Ella tomo la decisión de...

— al parecer olvidó comentarte la parte en la que mi hija Luda estaba esperando un hijo suyo .

Taeyong enmudeció por completo ¿Era verdad lo que acababa de oír? Taeyong estaba en estado de shock , eso no podía ser cierto... Yuta le prometió ya no ocultarle nada , el japonés se había mostrado arrepentido cuando le contó a tae lo de Luda pero jamás le comento que la joven estaba embarazada , creía en  Yuta, él no le mentiría ¿Verdad?

— así que no te lo dijo ... — pronuncio con maldad  al ver el rostro atónito de Taeyong .

— ¡No es cierto! Usted está mintiendo — negó reiteradas veces el menor cerrando sus ojos mientras cubría sus oídos.

l KNEW YOU WERE TROUBLE  YUTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora