Capitulo 26

124 15 6
                                    

Yuta y los demás estaba en la casa de Doyoung terminado de arreglar los últimos detalles de su plan ...

El oficial Kim seguía odiando a Yuta pero sentía lástima por el muchacho , el japonés estaba echo un manojo de nervios , lucía cansado , las ojeras en sus ojos eran indicios de lo poco descansando que estaba , su piel estaba muy pálida y la mirada triste en su rostro lo hacían ver demasiado vulnerable, era completamente diferente al chico arrogante rebelde y busca pleitos que solía ser...

  Es por esa misma razón que haría sus diferencias a un lado y trabajarían junto para poder rescatar a Taeyong, a el oficial Kim no le parecía muy prudente que jaehyun y johnny se involucraran,quería evitar que la mayor cantidad de personas corrieran peligro  suficiente tenía con el japonés  pero ambos chicos se había negado a dejar solo a su amigo solo.

— préstame atención Yuta — lo llamó el hombre con voz firme — una vez que te encuentres en el lugar donde te citaron lo más probable es que te revisen y quiten tus armas — le explicó — pero no te preocupes esconderé una pistola entre tú ropa junto a un rastreador con el cual podremos seguirte el rastro . Una vez dentro tendrás sólo veinte minutos para encontrar a Taeyong y sacarlo de hay ¡No debes tarda mas de eso ! ¿crees poder hacerlo? — el japonés asintió de forma inmediata .

— no será difícil el escabullirme entre sus instalaciones y dar con tae ,hice eso muchas veces y e logrado burlarlos... — exclamó el japonés desprendiendo confianza de sus poros  — ¿Que se supone que harán ustedes... ?

— una vez hayas sacado a Taeyong de ese lugar será la señal para que nosotros entremos. Es importante que no tardes más que veinte minutos o de lo contrario tu y Taeyong quedarán atrapados en medio de la disputa , Taeyong podría salir herido durante el posible tiroteo

— entiendo... Sacaré a Taeyong de ahí lo antes posible  — aseguro Yuta . A decir verdad esa parte era la que lo tenía muy inquieto, lo menos que quería era que Taeyong y su hija corrieran peligro, la mente del japonés era una montaña rusa de emociones pero intentaba mantenerse calmado a pesar de todo .

— muy bien... Prepárense , partiremos en una hora — indicó el mayor a los demás presente.

— ¿Por que no puedo ir con ustedes ? — pregunto Ten a modo de berrinche.

— cariño... Ya hablamos de esto, es demasiado peligroso — dijo johnny llevando su diestra a la mejilla del tailandés dejando una  suave caricia con cariño — es mejor que permanezcas en la casa de Doyoung, aquí estarás a salvo ....

— pero john... Por favor ten cuidado — murmuró con mirada afligida, tomó el rostro del mayor entre sus manos e inclino su rostro para poder adueñarse de sus labios.  Empezando con un beso cargado de sentimiento, los finos labios del tailandés se movían con delicadeza y suavidad sobre los de johnny , un lento  beso lleno de dulzura en el que se demostraban todo el cariño que se sentían el uno por el otro .

— debes volver a mi... no puedes dejarme, entiendes — susurro juntando sus frentes..

— lo dices como si me fuera a pasar algo ... — río johnny pero al ver el semblante serio del menor decidió callar .

— es por que esto no es como las otras veces john... No es otra pandilla de mocosos a lo que nos enfrentamos ¡Ese hombre es un peligroso narcotraficante! ¡podría matarlos!  — Chittaphon no sabía cómo explicarlo pero sentía una enorme opresión en su pecho , estaba preocupado por que algo pudiese llegar a suceder, no quería que nada malo le sucediese a ninguno de ellos o peor aún a Taeyong. 

—hey.. tranquilo — susurro con suavidad envolviéndolo con sus brazos — no te preocupes nada malo pasara , amor — el tailandés oculto su rostro en el pecho del mayor en donde encontraba seguridad , suspiro perdiéndose en el confort de los brazos de Johnny y decidió apartar los malos pensamientos de su cabeza.

l KNEW YOU WERE TROUBLE  YUTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora