Antes que nada, quiero aclarar que esta historia contendrá escritos +18, aunque debido a mi falta de experiencia en este tema, no creo que sean escenas +18 en realidad, solo le pongo haci porque sería un tipo de advertencia para aquellos que no leen este tipo de cosas, aún así yo espero mejorar cada día con cada actualización que haga.
Y sin más que agregar, les dejó leer el prólogo de esta historia a la persona que entró y le dió una oportunidad.
« 20 de Julio »
Luces tenues iluminaban aquella cafetería, no muy lujoso pero era la más adecuada para tratar todo lo relacionado como "negocios".
«Y México no era precisamente el país con tiendas de lujos, pero los habitantes hacían todo lo posible para que haci lo fuera, o al menos en esa colonia «pueblo.»
Pronto la noche llegaría, pero eso no le pareció inquietar mucho al joven empresario que estaba por visita el lugar por primera vez, y parecía suceder lo mismo con los dos jóvenes que llevaban ya unos buenos minutos conversando.
Aquella muchacha pelinegra que fue a conocer la cafetería junto a su mejor amigo al que llevaba un tiempo sin ver, «casi cinco años.»
Quienes charlaban amenamente.
━━¡Como crees.! ─Sorprendida, tapó su boca con su mano. ─¿En verdad?
━━Si... ─Él vergonzado desvío su mirada hacia el ventanal.
━━Yo.... Yo en serio que no me lo esperaba... ─Tomó un respiró. ─Entonces... ¿Tu.. eres.. ¿eres gay?.
Jamás debí de hacer esa pregunta y jamás debí de ir esa tarde a aquella cafetería. ¿Por que volví? ¿Por que regrese ahí?.
[🤠]
━━Vaya~ no es raro que sepas. ─Ella exclamó con ironía, tratando de ocultar lo sorprendida que este la dejó. El nunca recordaba nada de lo está le decía en el pasado y que ahora recordara algo... Solo no lo creía. Simplemente no podía.
Solo era cuestión de tiempo para que se acostumbrara al hecho de que su "mejor amigo" cambió en estos últimos años que perdieron contacto.
«Tan lamentable~»
━━Claro~ Soy tu mejor amigo. ─Dijo y alegremente dio un sorbo a su café helado. ─Aah, ¿sabes donde puedo encontrar a Yoongi? ¿vive contigo..? ¿Sabes como a estado?
Tenía que irme ya.
━━No. El vive con mi mamá. En Seúl. Hace algunos meses que no lo e visto apropiadamente ─Respondio y sonrió leve para tratar de ocultar su tristeza.
Lamentable ~.
O sería demasiado tarde.
━━La Facultad.. Te quita mucho tiempo... ¿cierto? ─Río nervioso.
Tuve que salir de ahí.
━━Si, pero pronto iré a verlo y a mí madre. ─ comentó para que la tensión se disipara. O quizá solo para asi engañarse a si misma. ─¿Quieres que te pase su contacto? Y así te pones al día con él, y con mi madre.... Me pregunta mucho por ti, dice que ya su yerno no la visita.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ||☘|| 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝓣.𝓹˚ [+❶❽] 𝗝𝗝𝗞
أدب الهواة|☘︎| La oscuridad de aquella cálida noche invadió por completo la habitación. Los sumergió completamente en una oscuridad que solo la luz que la Luna emanaba entraba por aquel ventanal y aclaraba cada rincón de la alcoba. Luna que era cómplice de su...