𝟮𝟲 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲.
ʏᴏsᴇʟɪɴ;
𝟭𝟭:𝟰𝟮 𝗮.𝗺.
Me arrodille frente a él y luego puse mis brazos doblados sobre sus piernas. Levante la vista y lo observe. Cuando lo hice me lleve la sorpresa de que él también lo hacía.
──¿Puedo verlo?
Sus ojos parecieron dilatarse un poco. Se sorprendió, como en señal de haber entendido la pregunta, pero también me pareció que no había agarrado la idea. Dios mío. Aunque al primer vistazo puede parecer un ser inteligente, veo que apenas y puede vivir la vida. ¿Acaso la atmósfera no le insinua algo? ¿No he sido lo suficiente específica?
¿Debi pedirle que saliera desnudo?
──¿Que? ──Su voz salió reprochadora. ──¿Que quieres?
──Esa cosa que tienes escondida.
No respondio.
──Tu polla.
Jeon soltó una risa presumida.
──¿Podras con ello?
──Con tan poco, no lo se. ──Sonreí cuando lo vi cohibirce. ──Solo quiero ver si eres digno de que yo te prueba.
──¿Tú a mi?
Su expresión fue de burla, y es por ello que se que esta nervioso. Yo no lo estoy, porque fui en algún momento de mi pubertad entrenada para esto. Todo el tiempo mantuve mi expresión de seriedad, porque no bromeaba para nada. Jamas bromearia con algo como esto.
──Si no lo haces tú, lo haré yo.
Sin decir nada, Jeon desato el nudo de la bata mientras observaba hacia algún lado. Su expresión había tomado color. Aunque es muy sutil, puedo ver claramente ese tono color rojizo sobre sus mejillas.
──¿Asi esta bien?
Baje mi mirada hacia abajo y tome de inmediato entre mis manos su polla. Sin perder tiempo lo comencé a analizar. Jeon se sobresalto cuando hice eso.
Su miembro luce flacido. ¿Será por que se la jala mucho o por que crece cuando se excita? No se mucho de esto, jamás investigue lo suficiente. Si se ve de buen tamaño y luce un poco gruesa, es blanca, como el color de su piel.
Acerque mi boca y di una lamida. Su textura es algo suave, no sabe a nada, aunque creo que eso es normal. O no se, jamás le había chupado la polla a alguien. Pero se baño, ¿es por eso?.
Me aleje tras olerla un poco. Huele a frutos rojos. JaJa, uso mi jabon. Esta vez di inicio al vaivén de abajo hacia arriba con una de mis manos que lo estaban anteriormente apretando por todo lo largo.
Jeon levanto la cabeza ligeramente, como mirando al techo. Quizás había cerrado los ojos. Su cuerpo se ha inclinado hacia atrás. Sus manos las ha puesto a la par de sus hombros y entonces termine de masajear su polla. Había logrado que se endureciera un poco.
Me seguí directamente al oral.
Volví a dar una lamida y Jeon gimio tímidamente en respuesta. He humedecido con saliba mi boca y relambi mis labios, porque después le di una gran chupada a la punta de su polla, ahí donde ya iniciaba a salir el semen.
Es divertido esto.
Creyó que lo devoraria por la expresión que había hecho Jeon cuando recompuso su cabeza para mirarme.Volví a relamer mis labios, pero esta vez por puro gusto. Me he exitado y aquel punto ha comenzado a palpitar.
Estoy sintiendo un cosquilleo.
Cuando baje de nuevo la polla de Jeon saque mi lengua ligeramente e inicie a introducirla a mi boca mientras la deslizaba por mi lengua. Ahora su miembro comparado con antes esta duro. No me equivoque, ahora esta más grande y siento como palpita un poco sobre mi lengua.
Cuando comencé a aumentar la intensidad del vaivén, Jeon tomó de los costados de mi cabeza y me empujó hacia abajo sin consideración.
──Hmn... Ah, ah.
Jeon arremetió con fuerza una y otra vez hasta cubrir una parte de su polla con mi boca. O eso creo que hace. No se, al menos se que lo esta disfrutando mucho.
Su pene llegó hasta mi garganta. Contube la respiración.
Maldición, la mandíbula comienza a dolerme.
De un golpe al aire me logre safar de él. Le había dado en el pecho creo.
Tiene una muy buena resistencia. Mientras limpiaba mi boca pude ver como todavía esta lejos de correrse.
Un punto a su favor.
──¿Soy digno? ──Preguntó apenas.
La voz de Jeon se escucha agitada. Se ha acostado y ha puesto sus manos sobre su abdomen. La bata que trae puesta apenas cubre su cuerpo, pero su polla erecta sobresale pese al esfuerzo del trapo. Es una bestia esa cosa y no afecta para nada en eso el hecho de sí esta un poquito más pequeño cuando esta dormido. ¿Es posible que me caiga bien?
──Justo veremos eso, pero has pasado el primer filtro.
[•••]
ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ;
𝟭𝟮:𝟰𝟬 𝗽.𝗺.
──Arregla tu problema y baja. Tienes que irte antes de que llegue mi madre.
Cuando dijo eso me hizo sentir como una chica ingenua de secundaria que había sido usada y botada después de haber entregado la prueba de amor.
No, no.
Mi orgullo ha sido mancillado.
──Espera, espera.. ¿Eso es todo de la prueba?
──¿Esperabas algo más?
Yoselin ni siquiera volteo a verme cuando salió tras decirme aquello. Ni siquiera la detube del brazo, porque eso me haría ver más patético.
Lo seguro es que no me hiria de aquí tan fácil.
....
ʚ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʜᴀʙᴇʀ ʟᴇɪ́ᴅᴏ. ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴠᴏᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴇ ʏ ᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ. ɞ
ɢʀᴀᴄɪᴀs ッ
𝟹𝟷.𝟶𝟹.𝟸𝟺
_V_
𝟶𝟾.𝟶𝟺.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ||☘|| 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝓣.𝓹˚ [+❶❽] 𝗝𝗝𝗞
Fanfiction|☘︎| La oscuridad de aquella cálida noche invadió por completo la habitación. Los sumergió completamente en una oscuridad que solo la luz que la Luna emanaba entraba por aquel ventanal y aclaraba cada rincón de la alcoba. Luna que era cómplice de su...