ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟶𝟷𝟾

16 1 0
                                    

𝟮𝟲 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲.

𝟱:𝟰𝟬 𝗽.𝗺.

ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ;

La expresión en su cara parecía decir algo. Tal vez algo parecido a: "no piensas irte, señor" no es que lo dijera abiertamente, pero con lo poco nada que se, puedo asegurar que eso mismo estaba pensando la señorita Yoselin en el momento que hizo aquel gesto de fastidio.

Y no es que no quiera irme, pero su madre, la verdad es que no me atrevo a dejarla con la palabra en la boca.

Aunque todos en esta casa son de hablar mucho y los tres son de compartir los mismo gustos culturales, cada uno tiene su algo.
Como el hecho de que la señorita Yoselin es de hablar poco si no es de su interes el tema de conversacion y Min YoonGi de mostrar desden si no le agrada en absoluto. Por lo que se, él es más de no involucrarse en los asuntos de los demas, en cambio, la señora Lucía, ella es más de una expresión sería a comparación de sus dos hijos, y eso es algo aterrador si de antemano no sabes de su personalidad amigable. De los tres, ella es quien más habla y quien más te presta atencion independientemente de si estas hablando de un tema interesante o solo salen estupideces de tu boca.

Gracias al informe de Jackson es que pude saber todo esto antes de venir aquí, y por supuesto que sabiendolo he sabido como actuar para ganarme a cada uno poco apoco.

──¿Asi que eres amigo "cercano" de mi hija?

──Así es.

──¿Y se conocieron en la cafeteria Brown and Black cuando estabas en un viaje de negocios en puebla? 

──Se podria decir que si, así sucedio.

──Eres el hijo menor de los Jeon, estoy segura.

──¿Mm?

──No tiene que fingir conmigo y aunque no se que propósito tiene, no pienso delatarlo señorito jeon, porque al igual que mis hijos no me interesa meterme en los asuntos de los demas y porque de igual forma Yoselin no tardara mucho tiempo en descubrirlo, si es que no lo sabe ya. Estoy segura que ninguna de las dos opciones le conviene. Una vez más le digo, no se que pretende al acercarse a mi hija, pero esperó que tenga cuidado con ella.

Solo éramos ella y yo en este momento y la sala se sentía enorme. La señorita Yoselin y Min YoonGi hace como una hora que habían ignorado mi presencia y pretendieron que jamás estuve aquí. Apenas terminamos de cenar, cada uno tomó rumbo a su cuarto y ya no supe más de ellos.

Es asi como llegue a encontrarme en esta situacion. 

──Yo, no tengo malas intenciones con su hija.. Solo, a mi me gustaría tener una relación de amistad con ella.

──Joven Jeon, ¿tiene conocimiento sobre los asuntos internos de su familia.?

Su repentina pregunta logró descolocarme un poco. Aquellos asuntos internos de los que ella hablaba, por alguna razón solo hasta ahora me llegaron a la mente. Sin embargo, no me despertó interés por querer saber de ellos.

──¿Asuntos internos? Se poco de ellos, aunque nunca me interesó saber más detalles de los que debía.

Siempre supe que había algo, pero jamás pregunte más de lo que debía. Siempre decidí hacerme el tonto con respecto a aquellos asuntos de los que solo se encargaban mi padre y Jiwoo.

──Pues debería, si quiere sobrevivir.

──No creo que sea tan grave que yo no sepa algo cómo eso, señora Lucía.

──Y no lo es, mientras tenga a mi hija de su lado.

Una admosfera fria, y no era por el aire acondicionado. Me habia dejado sin palabras, y si no fuera por la presencia de la señorita Yoselin, creo que hubiera quedado como un tonto.

──Jeon... Señor jeon, deberia de irse. Un tipo llamado Jackson no a dejado de insistir en que deberia de dirigirse a la casa de sus padres.

──¿Mmm? si. 

Cuando la señora Lucia se levanto del sofa para despedirme me encontre a mi mismo haciendo lo mismo. Gracias a dios. No me sentia capaz de levantarme de ese lugar a menos de que ella lo hiciera primero. 

──Joven Jeon, fue un placer volver a verlo.

La puerta fue cerrada en mi cara por la señorita Yoselin. Ni siquiera pude asimilar bien las palabras de la señora Lucía.

Antes de irme, alcance a escuchar como reprendian severamente a la señorita Yoselin y como Min Yoon-Gi estallaba en risas por eso antes de ser también regañado.

Sonreí inconsciente y me dispuse a ir al elevador para salir de ahí de una vez.

Y aunque pase por alto la grosería de la señorita Yoselin, a mi mente llegó una pregunta y algunos cuantos pensamientos envidiosos.

¿Como es que esa familia se lleva tan bien a pesar de no haberse visto en años?

Esa actitud me había sorprendido demaciado.

Sobre todo por qué a pesar de hablarse duramente y maldecirse algunas otras tantas veces, no encontraba ninguna sensación o sentimiento de rechazo entre ellos.

Si, la verdad es que siento un poco de envidia.

.....












ʚ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʜᴀʙᴇʀ ʟᴇɪ́ᴅᴏ. ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs ᴠᴏᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴇ ʏ ᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ. ɞ

ɢʀᴀᴄɪᴀs





𝟹𝟷.𝟶𝟹.𝟸𝟺

_V_

17.08

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ||☘|| 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝓣.𝓹˚ [+❶❽] 𝗝𝗝𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora