ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟶𝟷𝟹

19 1 0
                                    

𝟮𝟯 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲.


𝟯:𝟮𝟬 𝗽.𝗺.

Mi risa escapó por primera vez frente a mis amigos; aunque fue una más de nervios, tengo que decir.

──Oh,oh, Yoselin está riendo. ──La emoción de Eros me hizo callar; es que no soy fan de dar espectáculos y menos ahora que estoy siendo buscada por Ignacio; si llegará a ser descubierta por él o Mauricio, tendría que abandonar todo lo que he logrado aquí, llegando al punto de ser un gran problema, y aunque ahora eso ya no importa mucho, de cualquier forma podría ser una molestia.

──¿Por qué me estoy sintiendo nada cómoda con al fin conocer esa expresión tuya, Lin? ──Esta vez fue Jiyu quien expresó su desconcierto.

──¿Qué pasa, Yoselin? Irás al crucero con nosotros, ¿verdad? ──Me temo que hoy romperé su corazón. Fabiola me observó expectante.

Los tres lo hicieron y Taehyung, quien se encuentra en la esquina haciendo la tarea del jueves, comenzó a prestar atención a nuestra conversión; hasta se tomó la molestia y el tiempo de guardar su laptop en la mochila.

Que consideración.

──Ya les había hablado del tema; es por eso que tengo que irme a Corea el Domingo.

──¿EL DOMINGO? ──Fabiola se levantó de golpe de la silla.

──Hoy es sábado. ¿Entonces... Te vas mañana? ──Regrese a ver a Jiyu. Su voz sonó algo confundida; no me sorprendió, yo también lo estaría.

──¿¡Así!? ¡Tan de repente! ¡Como puedes hacer eso! ──Eros se expresó como si hubiese cometido un acto de traición fatal, justo el tipo de escena que siempre quiero evitar, pero tal parece que jamás podré hacerlo. Fue inevitable que las miradas curiosas y algunas divertidas voltearán a vernos.

──Baja la voz. ──Mi voz salió severa, más de lo que me hubiera gustado tengo que admitir. ──Por eso no me gusta salir contigo.

Todo quedó en silencio después de eso.

Jiyu pareció desorientarse y Fabiola aún lo procesaba, mientras que Eros solo se desparramo en la silla y soltó un suspiro dramático lleno de lo que yo llamo incomprensión. Esa acción que él hace cuando no quiere comprender algo, pero ya lo hizo y eso le frustra.

Aunque también lo llamó negación.

──Me han ofrecido una beca y un trabajo fijo en el centro médico Asan.

──¡Pero aquí también lo han hecho!. Quédate aquí.. Yoselin~.. ──Fabiola ya había tomado mis manos, y sólo lloriquea tratando de convencerme pero ya había tomado una decisión.

Tengo que irme antes de que Ignacio de conmigo o con alguno de ellos. Me temo que apunte a mis amigos como mi punto débil.

──Lo se. Pero yo quiero ir a Seúl. No puedo dejar ir esta oferta.

──Aah~ Yoselin~

──Lo siento-...

──¿Por qué?

Con confusión regrese a ver hacia su dirección. Hace dos meses que no me hablaba.

Bastardo...

──Ella tiene sus motivos, Kim. ──Jiyu intervino, al parecer molesta, porque aunque esos dos son mejores amigos también son rivales. Recientemente han comenzado a distanciarse.

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ||☘|| 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝓣.𝓹˚ [+❶❽] 𝗝𝗝𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora