𝟭𝟭:𝟮𝟴 𝗽.𝗺.
Al descender por completo, inicie una recopilación de datos mientras me escabullia por el jardín.
Anteriormente había visto que dejaban sus autos aparcados a fuera, de eso me había dado cuenta cuando por casualidad pasaba por la ventana.
Lo más tedioso sería tomar las llaves de alguno de los dos autos de ahí, pero no más que eso. También debía ubicarme, ya que así lograría saber con mayor facilidad la ruta por la cuál ir. Solo sabía que estaba muy a las afueras de la ciudad; a 145 km quizá, en una hacienda muy hermosa con surcos extensos de uva que, por algún razón me dejaban una sensación de deja vu amarga.
Me maree por algunos momento, pero tenía que seguir, lo más seguro era que ya Ignacio había dado la orden de buscarme y traerme de regreso a todo ser que pudiera disparar.
No podía arriesgarme.
Debía demostrarme que esos días de hambruna y noches frías a intemperie no habían sido en vano.
Por eso fue que logre regresar a casa.
Esa motivación fue suficiente para no darme por vencida, aún cuando por cada paso dado eran diez punzadas más que pinchaban mi cráneo.
•^•
ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ;
◠
El día en que Seoomin nació, no senti alegría. No pude sentír emoción.Cuando el doctor salió tras las amplias puertas y exclamó emocionado que ella había nacido sana, no lo se pero algo en mi se sintió liberado..
En paz.
Recuerdo bien que mi madre estaba emocionada, e insistía en que todos fuéramos a verla.
Mi corazón no se aceleró cuando la tuve en mis brazos.
Ni cuando el doctor nos dio la noticia algunas horas después de que sería internada porque había enfermado.
No me sentí feliz por eso, ni tuve algún tipo de pensamiento desagradable pasando por mi mente...
Pero tampoco sentí tristeza.
No me sentí triste con la posibilidad de perderla.
El doctor dijo en ese entonces que sus pulmones eran muy débiles y que dudaban que viviera más allá de la madrugada.
Pero sobrevivió.
Porque aquel pequeño ser luchaba.
Luchaba para vivir.
Aún lo recuerdo, el hecho de que en estos últimos cuatro años no mostre algún tipo de interés en ella, aún cuando Seomin me busca y persigue constantemente.
No nacia en mi aquel sentimiento especial del que tanto escuche... A veces lo pienso, y es algo realmente lamentable...
No lo tenía claro.
Pero es que en realidad yo lo soy.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ||☘|| 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝓣.𝓹˚ [+❶❽] 𝗝𝗝𝗞
Fiksi Penggemar|☘︎| La oscuridad de aquella cálida noche invadió por completo la habitación. Los sumergió completamente en una oscuridad que solo la luz que la Luna emanaba entraba por aquel ventanal y aclaraba cada rincón de la alcoba. Luna que era cómplice de su...