ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟶𝟶𝟽

29 3 0
                                    

Todavía recuerdo aquella tarde nublada. La lluvia no dejaba de caer e iba corriendo bajo está sin ningún paraguas. Unos libros cubrían su cabeza y lusia tan nervioso que me hizo querer abandonar mi pastel y ayudarlo cuando cayó al piso directo al agua. Pero vamos, soy yo, en esa época no tenia el más mínimo interes en perder mi tiempo socorriendo a almas en apuros.

Así que sí.

Sólo lo seguí observando, siendo testigo así de cómo el chiquillo, ya resignado se dejaba caer por completo al suelo. Y fue realmente una verdadera pena, a mi enserio me había encantado esa bufanda que llevaba puesta.

Aún la quiero.

Cinco y quince y mi teléfono comenzó a vibrar de nuevo en alguno de mis bolsillos.

Tras echar un vistazo me percaté de que era la alarma que me habisaba de mis clases de boxeo de ese entonces e iba tarde por más de quince minutos.

Entonces con calma guarde mis cosas, de cualquier forma del castigo y la sanción no me hiba a librar, así que ya me daba un poco igual.

Recuerdo que salía del local mientras me colocaba un cubrebocas cuándo la lluvia se intensificó. No llevaba conmigo un paraguas, así que la lluvia calló directamente sobre la delgada tela de la sudadera que me cubría.

Y aún así no aselere el paso.

Seguí caminando dejando atras la cafetería, un árbol y al chico de antes que aún seguía tirado en el suelo.

Cielos.

¿Por qué rayos aún seguí ahí tendido?

Seguí caminando.

──Ey tú, el de la polera azul, venid aquí. ──No reaccione.── ¡Ayudame a levantarme! ──Ordenó, con una marcada arrogancia que me molesto tanto que hasta consiguió que me detuviera.

¿Un matóncito?

Como te gustan.

──... Que molestia. ──Murmuré y comencé a caminar nuevamente.

──Ey, ey. ¡A donde crees que vas.! ──Lo escuché venir a tras de mí. ──¡Venid aquí te digo.! ──Chilló y yo lo ignoré, como regularmente lo hago en todas las ocasiones en las que personas molestas se acercan a mí, pero no sirvió de mucho, él de igual forma se interesó en mi y me convirtió en su objetivo-capricho de niño mimado.

Semanal...

Desde ese día y con el tiempo transcurriendo lentamente, ese chiquillo de apenas doce años se volvió una pesadilla en mi vida hasta la adultez, y por ende, en mi mejor amigo.

Así que eventualmente algo como su voz sería muy fácil de recordar; es por eso que no fue su voz la que me hizo detener, ya que de hecho la conocía bastante bien, sino mi cerebro que ya exigía soluciones para mi problema.

Afortunadamente, o para mí desgracia quizá, había encontrado la mejor solución en él, mi mejor amigo.



𝟮𝟬 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼__ 𝟮:𝟭𝟱 𝗽.𝗺.

Su nombre es Pablo. Apellidos, sin relevancia. Por el momento. Hace cinco años que se fue a Massachusetts a estudiar la preparatoria y hace cinco años también que no lo veo. ¿Breve descripción de él?, Bueno.... Es un tonto, algo empalagoso, un entrometido y un romántico empedernido, es amante de la literatura y del azúcar. Ama actuar y es fiel a ello, así como lo es a su gata princesa, ah sí, casi olvidaba que este mismo ser, hace nueve años que se volvió y proclamó mi fan-acosador personal y exclusivo.

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ||☘|| 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝓣.𝓹˚ [+❶❽] 𝗝𝗝𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora