ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 𝟶𝟶𝟹

66 7 3
                                    

Estaba colérica, la rabia no cabía en mi y cada segundo viendolo me hacía enojar más y más; ya es tan grande, que estoy haciendo todo lo posible que está a mi alcance por no escupir en su rostro, mandarlo a la mierda y gritarle lo estúpido que es al creer que yo escucharía y cumpliría su orden.

Pero me debía de tranquilizar. Y aunque la cuenta del uno al diez ya no me ayudaba mucho, logre calmarme y pensar en como hiba a responderle y ser una persona madura al mismo tiempo.

──Bueno, basta de bromas. ──Mi rostro se encontraba rojo.

Eso ya lo sabía de antemano.

Solo suele pasarme cuando estoy enfadada.

──Estoy siendo completamente serio por primera vez en la vida. ──Espetó tranquilo, y me observo con aquella expresión ¿sincera?.

Vaya, no miente...

──Aun así, no tienes derechos para exigirme algo como esto.

──Los tengo, soy tu padre al final de cuentas. Yo te crié y llevas mi sangre fluyendo por tus venas.

──Ahora si bienes a imponer tu derecho.. ¡Despues de diez años! ¡Acaso te importe alguna vez! ¡o siquiera cuando te marchaste! ──Respire profundamente. ──Acaso pensabas en regresar por mi, en algún momento. ──Lo mire triste.

──Yoselyn...

──Aun recuerdas.. ──Solté aire.── Cuando yo te rogue con lágrimas para que no te fueras. Que no me abandonarás... Yo me iría contigo.

── Claro que me importabas, yo trate de acercarme, pero ella.. Tu madre me lo tenía prohibido, era muy buena para esconderse y... Y yo.. ¡Yo jamas las pude encontrar!

──Puras patrañas. Jamás te daré mi ayuda.

──Yoselyn, tu eres la única que puede ayudarme. Yo... Lo hable con tus hermanas pero ninguna quiso sa-.. ──Lo interrumpí.

──¿Hermanas? No recuerdo qué haya tenido hermanas... Y.. ¿desde cuando las tengo?

──¡Desde siempre!. ──Grito, más alterado de lo que podía haber estado yo apenas hace algunos instante.

──Como te atreviste. ──Susurré.

──No es lo que piensas, Yoselin.

¥

‧͙⁺˚*・༓☾ 𝟭𝟵 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼__ 𝟭:𝟯𝟲 𝗽.𝗺. ☽༓・*˚⁺‧͙

── ¡Yo no me casare! ──Le grito enojada y salgo de su despacho.

Mi corazón se sentía lastimado y traicionado. No podía creer que mi padre solo se haya llevado dos de mis hermanas consigo.. Y a mi me haya abandonado, de verdad que... No lo entendía. Despues de aquella confusión, otra igual o un poco más grande que la anterior se metió en mi cabeza.

De igual manera quiso explicarlo, pero yo.. Yo ya no quise escuchar.

Así que ahora mismo camino por el pasillo de la mansión haciendo sonar mi pisar al realizar firmes pasos. De un momento a otro, Mauricio, quien hasta ahora se a portado de lo más amable conmigo hizo acto de presencia frente a mi camino, logrando haci que yo chocara contra su (musculoso y celestial) cuerpo.

──¿Señorita Yoselyn? ¿Que es lo que pasa? Se escuchan sus gritos hasta la sala, ¿que fue lo que pasó con el señor Ignacio?

──¡Esta demente!, ¡eso es lo que pasa! ──Respiro agitadamente, y sigo mi camino, pero apenas llegó al primer escalón cuando escucho la voz de Ignacio llamándome.

──¡Yoselin! ¡Niña malcriada, ¡no me ignores! ¡Mauricio! ¡Que no la dejen salir! ──Y fue lo último que logre escucha pues ya bajaba las escaleras con rapidez y agilidad.

Al poner el primer pie en el piso de madera, dirige mis pasos hasta la cosina, haci que pasando por la sala e ignorando aquellas miradas expectante, me encerré en la misma.

──¡Señor Ignacio! Los Jeon's ya han llegado. ──Expresó Mauricio.

Pero apenas logre escuchar, pues segundos después me retire por completo de la puerta y mejor fui a por una taza de té, la que me da relajación, y por comida picante, cual como cada que me dan unos locos nervios y a veces hasta ansiedad.










ʏ ʙᴜᴇɴᴏ, ᴘᴜᴇs ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴠᴏᴛᴀʀ, ᴄʜᴀᴏ.... 🌺 ᴀʜᴏʀᴀ , ᴍᴇ ɪʀéᴅᴏʀᴍɪʀ.


ᴱᵈᶦᵗᵃᵈᵒ ᵉˡ ²¹ ᵈᵉ ᵐᵃʳᶻᵒ ᵈᵉˡ ²⁰²⁴

_V_

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ||☘|| 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝓣.𝓹˚ [+❶❽] 𝗝𝗝𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora