ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 𝟶𝟷𝟼

13 2 0
                                    

𝟮𝟲 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲.

ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ;

𝟭𝟬:𝟭𝟱 𝗮.𝗺.

No recuerdo en que momento paso, porque solo sentí cuando sacaba de mi estómago el cuchillo.

Esa noche, según lo planeado debía de realizar una breve visita a la casa de Yoselin, en la cual tenía que conseguir que aceptara reunirse conmigo para que mi plan ya no siguiera en pausa. Sin embargo, cuando hiba camino a verla, una camioneta intercepto mi auto una cuadra antes de llegar al edificio donde su familia vive.

Gracias a dios no lleve a Nyke.

Se había filtrado la información de mi paradero y gracias a eso mi plan quedó descontrolado, lo que arruinó, según, todo lo que ya había preparado para esa noche.

Cuando me hirieron, fue tanto que me fue imposible permanecer de pie. No podia defenderme y fue por eso que me llevaron arrastrando al primer callejón que vieron.

Esos malditos sabían que sería una humillación muy grande para mi familia, que el hijo mayor de los Jeon fuera encontrado alla fuera, tirado en un callejón como un ser miserable.

La prensa nos comería vivos.

Esos buitres de mierda solo están a la espera de que algo así suceda, y no dudarian ni un segundo en inventar con su propia imaginación una buena historia solo para una jugosa premisa.

Se rumore que la familia Jeon forma parte del tráfico de drogas, pero son puras calumnias.

Pero no todo es mentira~

Que dolor de cabeza son..

Ya me estaba lamentando mientras me desangraba, el hecho de que yo mismo les hubiese dado semejante oportunidad, pero pese a que creí eso, en ningun momento estubo en mis planes que fuera ella quien me salvará de morir en ese lugar, y de los buitres de la prensa que no me perdonarían ni estando muerto.

Por algo son buitres.

──Joder... ¿Yo sería la carroña?

Idependientemente de como fue que esta vez nos vinculamos, todo había sido casualidad. Como la vez anterior.
Eso había sido un punto importante que me venía bien justo ahora, así podría formar una relación cercana con Yoselin sin que luego expresé recelo por mi.

Bueno, bueno. Eso pensamientos recién surgieron...

Al principio no supe que había sido ella, porque cuando desperté en su habitación aún seguía confundido y sin saber cuantos días llevaba dormido. Hasta que Min Yoongi, el hermanastro de Yoselin, entró en la habitación tan solo algunos segundos después de haber despertado.

Ellos no lo saben, pero serán cuñados.

Él, indiferente al hecho de que lo estaba observando fijamente, solo se dispuso a hacer por lo que en primer lugar había entrado. Min Yoongi dejó una tabla con un vaso de jugó y un plato de caldo de pollo encima de un buro que esta cerca de la puerta, justo allí también colocó mi camisa blanca y mi chaleco gris limpios. Se veían planchados y están doblados.

Luego emitió un:"ahí esta el baño, has lo que tengas que hacer" mientras me señalaba una puerta de una esquina de la habitación. Después se fue, y de eso ya hace diez minutos.

──Esto... Sabe delicioso.

¿Lo habrá hecho ella...?

──... Para mi.

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ||☘|| 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝓣.𝓹˚ [+❶❽] 𝗝𝗝𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora