ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ;
𝟮𝟬 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼__ 𝟰:𝟭𝟱 𝗽.𝗺.
Mis ojos siguieron bajando, desde sus labios a hasta aquel lunar en su clavícula derecha que sin querer vi.
Y tenía dos más; uno de ellos abajo de su clavícula izquierda, a un lado de su hombro y otro más sobre su pecho derecho, ahí donde se veía tan suave y justo su piel se aprieta ligeramente...Y en un intento de disimular que con descaro observaba sus senos, levanté la mirada y la fije en aquellos ojos grises que me observaban con recelo. Nervioso tras haber sido atrapado desvíe la mirada.
¿Po-... Por que mi corazón late tan rápido?.
Había quedado cautivado por ella y yo no era capaz de entender por qué.
──Mianhaeyo. ──Pronuncio en un coreano casi mejor que el mío. En ese instante volteé a verla, pero ella tras disculparse desvío su mirada y salió con velocidad de la cafetería.
Jackson y yo volteamos a verla.
──Tsk, pero que jovencita más maleducada. ──Se quejó y nuevamente volteo a verme.
Rápido supe que debía darle la razón o se pondría de mal humor.
──Así es. ──Retome mis pasos de nuevo hacia los adentros de la cafetería.──Pero, no crees que es interesante.
──¿Lo es?
Sonreí por inercia.
──Por supuesto.
¿Si?
Claro.
Coloqué mis manos a dentro de los bolsillos y posteriormente escuché murmura a Jackson, por supuesto, fue algo que no escuche pero que de igual forma me hizo sonreír.
Si, debe de ser algún insultó dedicado a mi.
──Ya se por donde va y tiene que saber señor Jeon, que las personas tienen hobbies. Es más normal de lo que cree.
──Aún así. No hay quién lo hablé informal, al menos no quien haya... ──Jackson me observó perplejo. Supongo, preguntándose como es que de pronto aquella chica se hizo de nuestra conversación trivial semanal.──Además, es muy guapa.
──Aja. ¿Entonces..?
──¿Tendrá familia en Seúl? Quisiera saberlo. ¡Eso seria motivacional!. ──Exclamé, todavía manteniendo la compostura, pero aún así él bufó y negó mientras me recriminaba con la mirada.──Bueno, realmente no importa.──Le reste importancia, encogiéndome de hombros sutilmente.──Es sólo que, creo haberla visto antes.. En algún lugar.
──Es la hija del Sir Ignacio. ──Declaró, muy seguro.
Siempre tan competente.
──La vi salir la tarde de ayer de la residencia del Sir.
──Con que así es... ──Murmure. ──Así que son la misma persona.
──¿Disculpá?
──No, nada.
──Jungkook, desde ya te digo que no. No puedes hacer esto ni aquello. Estos no son tus dominios. No es Seúl. ──Me recordó. Y lo sabía.
Lo tengo bastante claro.
Bufé.
──Jackson, tranquilo, sólo la vas a investigar y ya. Desde luego, quiero un reporte. ──Ordene y al sentarme en la silla me quedé observando hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ||☘|| 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝓣.𝓹˚ [+❶❽] 𝗝𝗝𝗞
Fanfic|☘︎| La oscuridad de aquella cálida noche invadió por completo la habitación. Los sumergió completamente en una oscuridad que solo la luz que la Luna emanaba entraba por aquel ventanal y aclaraba cada rincón de la alcoba. Luna que era cómplice de su...