𝟮𝟭 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼_ 𝟯:𝟯𝟰 𝗮.𝗺.
Tras llegar a la puerta de mi casa, revise que la llave extra estuviera bajo la maceta. Esa que Jina siempre escondía ahí precisamente por mi que solía llegar tarde. Cuando la tome y la tuve en mis manos comencé a abrir la puerta lo más lento posible.
La puerta comenzó rechinar.
Ese sonido inservible, que cada vez que podía ponia a prueba mi paciencia, una vez más se imponía ante mi.
Entró despacio. Mis pasos hacen que la madera de momentos crujan, y en cuanto me dispongo a subir las escaleras escucho como alguien sale del cuarto del baño.
Mi corazón se ascelera.
Es Jina.
Hace unos días prometi que cambiaría y justo ahora estoy llegando tardé otra vez.
──¿Yosel..? llegaste... ¿Por que no me llamaste? ──Se acerca mientras frota sus brazos.──¿Vienes ebria?
──No, no. ──Niego rápidamente.
──¿Sabes que hora es?
──No realmente...
──Son más de las tres.
──Lo siento.
Jina suspira y no dice nada porque no es la primera vez que llegó al otro día, y probablemente ya este cansada por la frecuencia con la que solía suceder.
──Hablemos mañana, Yoselin. ¿Has cenado?
──...Si.
──Entonces ve a dormir.
Hago un asentimiento y comienzó a subir las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Al entrar y quitar mis tenis y mi blusa, voy directo a la cama donde término por quitarme la ropa que traigo encima.
𝟳:𝟱𝟱 𝗮.𝗺.
Miradas curiosas me observan, y ni una sola de las cuatro se a despegado de mi; lo se bien porque las siento aún cuando me es imposible detallar sus rostros.
El ambiente es silencioso en cuanto a voces hablando.
Los cubiertos solo se escuchan chocar contra el plato.
Me siento incómoda.
Pero la calides se siente.
Quizá sea por eso.
Porque se que me han recibido bien.
¿Pero por qué?
──Y dime Yoselyn. ¿Ya tienen planes de boda..? ¿Ya han decidido la fecha?
──No, pero si es muy pronto señora.
──¿Cuál pronto, hija?. ──Soltó una risa disimulada.──Si mi marido y yo...
──Madre... ──Intervino el hombre de mi costado. Había dejado de comer y tomado mi mano de repente por abajo de la mesa.── Deja que Yoselyn cene y no insistas más. Además, ya lo hable con ella y no tenemos planeado casarnos, pero si viviremos juntos cuando deje de ser una estudiante....
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ||☘|| 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝓣.𝓹˚ [+❶❽] 𝗝𝗝𝗞
Fanfic|☘︎| La oscuridad de aquella cálida noche invadió por completo la habitación. Los sumergió completamente en una oscuridad que solo la luz que la Luna emanaba entraba por aquel ventanal y aclaraba cada rincón de la alcoba. Luna que era cómplice de su...