•08•

1K 75 2
                                    



-¡Ya hay un desorden! ¿Porqué estás poniendo estas cosas aquí? -Protesta mi madre contra su esposo mientras revuelve su mezcla para echárselo en la cara a una clienta.

-Ah, esto es una vela aromática que hice en el centro cultural. Quería pedirte que se las dieras a tus clientes habituales y si la respuestas son buenas, voy a venderlas en serio- mira con cara de perrito mojado mientras acaricia una de sus velas esperando un poco de comprensión de parte de esta.

-Por favor no hagas nada en serio ¿si?

-Si que hay desorden pero están ricas esas velas eh- me metí a la discusión mientras tomaba un juguito congelado.

-Aigoo, estoy de acuerdo con tu hija ¡Amo las velas de aceite aromático! ¿Qué tipo de esencia es?- se gira y mira entusiasmada la clienta con las mascarillas puestas en la cara.

-Usted si que sabe señora- reí levemente y levante el pulgar en modo de aprobación.

-Esta es una vela de Ylang-ylang. Es buena para la presión alta y para las hormonas femeninas, además es particu...-

-De prisa, rápido, fuera de aquí- mi madre le empuja el hombro mientras sigue revolviendo ese sancocho.

-Está bien, me iré, si- recoge las velas apurado y sale disparado de allí.

-Es tan guapo. Debes sentirte llena con solo mirar su rostro- esboza una sonrisa la vieja mientras mira a este correr despatarrado.

-¡Ay!- llega mi hermana pegándose en la cabeza con el marco de la puerta e interrumpiendo la charla.

-¡Hola Joo Kyung tanto tiempo!¿Cuanto a pasado, 7 años?- saluda la señora que era una compradora habitual de cuando vivíamos aquí- La otra vez te vi de lejos con maquillaje, y ahora sin el no puedo reconocerte ¿Eres una maga? -dice en tono de broma mirándola a través del espejo.

-¿O no que es hermosa de las dos formas?- dije abrazándola de costado y haciendo una sonrisa que se reflejaba en este.

-¡Unni!-saluda una señora entrando al local con una pinta muy simpática.

-¡Por dios! Mi Hyang, ¿Eres tú?- mi madre abre los ojos mas de lo habitual y esboza una sonrisa enorme.

Me atraganté con el juguito al ver que unos pasos mas atrás se encontraba Seojun, y me atraganté nuevamente al observar que Baek Kyung también se encontraba con él.

Miré a mi hermana abriendo los ojos y moviendo la cabeza para que se fuera de allí antes de que todo su esfuerzo en mantener su secreto se fuera a la basura. Pero mi hermanita en vez de ir al baño o directamente irse hacia nuestra casa corriendo se embadurno la cara con la mezcla que acaba de sacar de las manos de mi madre. Aunque estos dos ni se dieron cuenta de que Joo Kyung y yo estábamos ahí.

-Unni, te presento a mi hijo y a mi sobrino- los señala con una sonrisa recibiendo los aplausos de mi madre.

-Hola- estos dos la saludan haciendo una reverencia y mirando curiosos el lugar.

-¿Qué es esto? No puedo creerlo- mi mamá los mira de arriba a bajo con una expresión fascinada- ¿Qué comieron para verse tan guapos? -ellos respondieron con una sonrisa agachando la cabeza.

-¿Ella es tú hija?- pregunta la madre de SeoJun al verme escondida detrás de la espalda de mi progenitora.

-Si, Semi por favor saluda- dice entre dientes.

Me asomé y levanté la mano con el juguito todavía en mano.

-Buenas noches señora- la saludé con una reverencia mientras veía la cara asombrada de los chicos.

•Amor Confuso• [True beauty🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora