•05•

1K 76 0
                                    

Puse un pie en la escuela y largué un suspiro pensando en como le diría a Seojun que todavía no tenía su casco. Ya había pasado una semana de haber entrado a esta escuela y ya me había metido en problemas.

Me quedé en la entrada mordiéndome las uñas esperando que llegara Seojun de una buena vez.

-Semi, ¿No vienes?- pregunta mi hermana al verme parada en el medio del lugar.

-No, adelántate, tengo unas cosas que hacer.- dije haciéndole una sonrisa.

-Bueno, te veo en clase.

Lo estuve esperando mas o menos unos cinco minutos más pero ya me había aburrido, así que me acerqué a hablarle a Baek Kyung que estaba sentado en un banco con sus auriculares. Tenía pinta de pandillero pero se veía mas tranquilo que Seojun.

-Oye Baek Kyung- ante el llamado se quitó los auriculares- Si llegas a ver que pasa por aquí Seojun, ¿Le podrías decir que hoy no pude traer su casco?

-Díselo tú, no me metas en tus asuntos.- me respondió de manera irritante.

-Está bien está bien- dije rodando los ojos- Ah por cierto- me agaché para quedar a la altura de su cara- Veo que tienes lastimado el labio ¿cierto? Esos tipos te golpearon bastante fuerte ¿Estás bien?

Se me quedó viendo unos cinco segundos y se puso de nuevo los auriculares para ignorarme.

-Bueno, y yo que trataba de ser amable...-me senté en el banco de adelante y me puse los auriculares dispuesta a esperar a Seojun.

Pasaron unos dos minutos desde que me dormí sentada y siento un zamarreo de parte de Baek Kyung.

-Oye, ahí viene Seojun- dijo sacándome los auriculares.

-Ah- me froté los ojos seguido de un bostezo- ¿No habías dicho que no te metiera en mis asuntos?

-Por lo menos agradéceme- dijo acercándose a saludar a sus amigos.

Me levanté estirando todo el cuerpo y me acerqué al grupito que era todo menos una pandilla de gangsters como ellos pensaban.

-Oye- dije parándome frente a Seojun y llamando la atención de los demás chicos.

-No hay manera de que hayas doblado mi casco y lo traigas en tu bolsillo.

-¿Podemos hablar a solas?

-¡Guau Seojun! ¡Sigues siendo un matador!- se burla el rellenito abrazando a Baek Kyung.

-Ya deja de molestar, y tú, ven aquí.- me señaló para después caminar a un lugar más apartado. -Bueno habla que no tengo mucho tiempo, te aviso que tengo a muchas chicas detrás mío.

-Espera- dije tapándome la boca para no reírme al ver que peinaba su pelo hacia atrás con tanto egocentrismo- ¿En serio piensas que vine aquí a confesarme?- reí para después darle unas palmaditas en el brazo- Pues hoy no es tu día de suerte ¿Estabas emocionado?- me le burlé corriendo mi pelo hacia atrás como el siempre hace.

-¿Entonces que hacemos alejados?- preguntó sin entender lo que pasaba.

-Solo era para alejarme de tu grupito. No puedo creer que tu pienses...- apreté mis labios formando una línea recta para evitar reír- Recién nos conocemos ¿Como podría enamorarme tan rápido de ti? Y lo peor es que nos conocimos en una situación no tan linda.

•Amor Confuso• [True beauty🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora