•07•

991 74 0
                                    


-Hola- me saluda Cho Rong sentándose con Baek Kyung y sus amiguitos apoyando sus bandejas en mi mesa

-Hola- saludé con la boca llena de arroz.

Solo los mire confundida con una mueca de desaprobación y desvié mi mirada hacia Joo Kyung, que señalaba sonriente su rodilla con una curita a Suho.
La noche anterior Joo Kyung y Suho al parecer se amigaron o algo así, me enteré ya que mi hermana me estuvo hablando sobre eso todo el día.

-Si hace eso al frente de todo el mundo es obvio que van a empezar a crear rumores- murmullé al ver la discreción de mi hermanita.

Luego Joo Kyung se sentó en mi mesa al igual que Sujin y Soo Ah, las saludé con la cabeza y volví a mirar a hacia la dirección donde servían la comida ya que Suho y SeoJun tenían un tipo de "enfrentamiento" en el medio del lugar.

-¿Qué tanto miras?- me preguntó Baek Kyung mientras comía su almuerzo.

-Mira- señalé donde estaban estos dos haciendo que este se girara a verlos.

-Debes estar feliz después de haber matado a un amigo- Mis ojos se abrieron como platos al escuchar  tal acusación saliendo de la boca de SeoJun.

-¿Que sucedió?- Le pregunté a Baek Kyung que se encontraba sentado al lado mío.

-Es un asunto que tuvimos hace algunos años. Ahora mismo me duele la cabeza así que no hagas muchas preguntas.

-¿Por qué me respondes así? Tú eres el que se sentó al lado mío- respondí metiendo una gran cucharada de arroz en mi boca.- Lo peor es que el otro día me dijiste que deje de molestar y hasta me llamaste acosadora.

-Al final no estaba tan equivocado, Seojun me dijo que estás interesada en mí- dijo serio mientras comía su almuerzo- No tengo tiempo para esas cosas.

-¿Qué? ¿Y vos que te crees?- me atraganté por la risa haciendo que escupa el arroz directamente hacia su cara acompañado también, por una carcajada de sus amigos- Uh, perdón- solté una risa rara pero al instante junte mis labios formando una línea recta para evitar reír.

-¡Yah!- reaccionó al fin después de quedarse unos instantes paralizado.

-Shh- lo interrumpí antes de que diga algo más posando mis palillos en mi boca en modo de silencio- Después decime todo lo que quieras, pero ahora quiero ver esto- señale hacia delante con la cabeza donde se encontraba Seojun, que acababa de tirar la bandeja de Suho.

Luego de esa escena Seojun se acercó hacia Joo Kyung, para después sentarse a su lado.

-Disculpa ¿Es por el casco?- Preguntó mi hermana temerosa aún con los palillos en las manos.

-No, solo quiero comer contigo- Joo Kyung al parecer no entendía aquello.

-No, solo quiero comer contigo- Joo Kyung al parecer no entendía aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté una risa irónica, sabía muy bien lo que trataba de hacer. Y parecía que estaba dando resultados ya que Suho no tardó ni cinco segundos en acercarse a Seojun.

•Amor Confuso• [True beauty🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora