•16•

922 69 11
                                    


—¡Volvimos!— saludé al entrar a casa junto a mi mochila.

—¡Hola hijas!—devolvió el saludo mi padre—¿Qué hacen aquí? ¿No se iban a quedar hasta el domingo?

—Es que al parecer el profe tuvo un problema personal, por lo que tuvimos que volver antes. Igual nos van a compensar añadiendo dos días más al próximo campamento—respondí.

—Por cierto pa, ¿Donde esta mamá?—preguntó Joo Kyung.

—Está en el salón de belleza.

—Si es que vuelve dile que vamos a estar en nuestra habitación.

Al llegar al cuarto dejé la mochila a un costado y me tiré en mi cama.

—Uff, que sueño tengo—dije poniendo mis manos bajo mi nuca—Muy lindo el campamento ¿No crees?

—Si y tú no querías ir—habló mi hermana—Además eran los dos paisajes que te gustan juntos, el campo y el bosque.

—En eso tienes razón, aunque en ese momento no tenía mi cámara—respondí y miré hacia ella, que estaba sobre mi mesita de luz.

—Ah cierto, ¿Qué te dijo Joon Hyung?— musitó Joo Kyung, para luego sentarse sobre mi cama.

—¿Qué? ¿Sobre?— la miré confundida.

—Vaya que es lento el chico—bufó— ¿No te dió algún indicio de que gusta de ti? Acuérdate de la apuesta, necesito las sombras.

—Pues tus sombras tendrán que esperar—reí y me senté al igual que ella—Y creo que tú me debes los CDs, me dijo que le gusta alguien y que es una chica muy "difícil" así que deberías ir comprándolos—sonreí de manera socarrona, pero se esfumó al instante al ver como Joo Jyung soltaba una carcajada.

—Eres más tonta que las palomas— volvió a reír por mi cara de indignación—Mis sombras no van a esperar nada, vamos, una chica "difícil". Eres la chica mas difícil del universo Semi.

—¿Difícil por qué?— me torné seria.

—Difícil y tonta, nunca pero nunca te das cuenta de los sentimientos de tus enamorados, vives en tu mundo— me dio un golpecito en la frente.

—¿En mi mundo? No Joo Kyung para nada— reí y volví a recostarme.

—Que terca que eres— suspiró con derrota—Ah, y por cierto ¿Cómo te fue con Baek Kyung en la búsqueda del tesoro?

—Pff, fue raro—me giré para estar completamente frente a ella— Explícame esto— la tomé de los hombros tal como lo había hecho Baek Kyung— Me agarró así y me dijo: "¿Acaso no ves lo que me pasa? ¿Lo haces a propósito?"—imité su voz ronca— ¿Tienes una explicación para eso? Luego del juego del periódico me ignoró todo el día y a la noche dijo eso— me crucé de brazos esperando una respuesta ansiosa.

Me miró cómo si de una broma se tratase.

—Y tu que crees— se quedó en silencio esperando una respuesta de mi parte, pero yo solo la miraba con desconcierto—Dios ¡Es obvio que gusta de ti! Semi piensa— me agarró de las manos— Luego de que Joon Hyung te alzara en el juego del periódico se puso celoso y te ignoró toda la tarde, luego, a la noche seguramente pasó algo que lo llevó a un límite para decirte eso. Serás inteligente en la escuela, pero para esto eres más mala que un cuchillo de plástico.

—Joo Kyung, mírame, ¿Por qué chicos como esos estarían enamorados de mi?

—Ese es tu problema, eres muy insegura, eso te lleva a no creer este tipo de cosas. Mírate, eres hermosa, graciosa, tienes buena personalidad, aunque eres medio terca pero eso lo dejamos aparte— me palmeó el brazo.

•Amor Confuso• [True beauty🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora