—¡Soy el MC Jae Rong!— saludó uno de los coordinadores por medio de un micrófono— ¡Encantado de conocerlos a todos!Todos gritaban y festejaban. Al enterarse que podían ganar dinero todos se despertaron al parecer.
—Vamos a jugar al juego del periódico, ¿Todos se conocen verdad?
-¡Siii!
—Bueno entonces hagan un equipo de cuatro personas, tiene que ser si o si de a cuatro. Lo más importante es escoger a la persona que sería buena en en el juego o a una persona que les guste mucho, ¡Así que encuentren a la persona en la que estén interesado!
Me acerqué a Joon Hyung y formamos un grupo con Soo Ah y su novio Tae Hoon.
—Mas te vale que juegues bien eh— amenacé en tono de broma a Joon Hyung.
—Acuérdate que yo hago de todo para ganar— me guiñó un ojo y me agarró del brazo para acercarnos a los otros nueve grupos para comenzar.
Joo kyung estaba en un grupo con Seojun, Il Jan y Ahn Hyeon Gyu. Su Ho estaba con Soo Jin. Y Baek Kyung estaba en un grupo con Cho Rong.
En un principio Joo Kyung estaba con Su Ho pero Seojun la agarró para molestar a Su Ho lo más posible.—Bueno, ahora les explicaré las reglas del juego del periódico. Todos se pondrán encima de un periódico doblado, ganan si pueden hacerlo durante cinco segundos.
—Vamos que esta la ganamos— dije mientras nos abrazábamos para colocarnos arriba del periódico.
—Si el pie de cualquiera esta fuera del papel, ¡Su equipo será eliminado!
A medida que pasaba el juego muchos quedaron eliminados, dos de esos grupos fueron el de Su Ho, y el de Baek Kyung y Cho Rong quienes no paraban de pelear sobre quien había estado errado.
Nosotros quedamos como finalistas al igual que Seojun y otro grupo más.
—¡Den una ronda de aplausos para estos tres finalistas!— animó el MC— Todos escuchen, ya que los tres equipos son tan buenos vamos a mejorar el juego: Doblen el periódico a un 1/4 mas pequeño.
—Uy, uy, uy ¿Y ahora?— preguntó Tae Hoon agitando las manos.
—A ver, pruebo esto— al segundo Joon Hyung me alzó como un bebé. Y acto seguido Tae Hoon hizo lo mismo con Soo Ah.
—Has implementado fuerzas estos últimos años eh— me agarré fuertemente de su hombro y lo miré divertida, aunque noté que estaba un poco sonrojado
—¡Vaya, qué chico tan genial que hay aquí! ¡Está cargando a la chica!— festejaba Jae Rong.
Miré para el costado y noté que la mirada seca de Baek Kyung iba dirigida hacia Joon Hyung, y también la mirada de Seo Jun, que a la vez fruncía el ceño.
Seo Jun no se quedó atrás así que alzó a Joo Kyung. Su Ho miraba desde fuera a mi hermana con una cara de poker que se podía ver a distancia.
—Haré la cuenta regresiva: 5...4...3...— a la mitad, el equipo conformado por hombres había perdido el equilibrio así que quedamos solos contra el equipo de Seo Jun— Estos dos equipos lo lograron, lo están haciendo muy bien, pero necesitamos un ganador final. Así que los estudiantes masculinos, ¡Levanten una pierna!
—Ay, ay, ay— miré hacia abajo y vi como Joon Hyung de a poco levantaba su pierna, al volver la mirada me encontré con su cara de concentración extrema.
ESTÁS LEYENDO
•Amor Confuso• [True beauty🍄]
Hayran KurguIm Se-Mi, hermana melliza de Joo-Kyung, se ha sentido un mal tercio o un "personaje secundario" toda su vida con sus amigos y hasta con su familia. Ella quería comenzar su nueva secundaria en paz, pero no se le va hacer tan fácil con los tres estudi...