—Nos vamos entonces— dije mientras nos bajábamos del auto de nuestra hermana mayor junto a nuestras cosas— Gracias por traernos— le dediqué una sonrisa y nos fuimos hacia el micro.—Semi y Joo Kyung— anotó en voz alta el profesor Han— si quieren suban al micro y acomódense. Allí están sus compañeros.
Entramos al autobús y de repente todos nos rodearon pidiéndole a Joo Kyung si podían ser su compañero de viaje. Yo me adelante como pude empujando a mis compañeros.
—Semi aquí— me llama con la mano Cho Rong que estaba en los asientos del final junto a Baek Kyung y Seo Jun
Levanté la mano confundida y me acerqué a los cuatro.
—¿Te quieres sentar con nosotros?— preguntó Cho Rong mientras abría una bolsa de papitas.
—Si te sientas aquí te molestare todo el viaje, tu decides que hacer— Seo Jun hizo su sonrisita de lado y me miró burlesco esperando a que me vaya.
Fingí cara de tristeza y me senté empujando para el costado a Seo Jun quien me miró frunciendo el ceño.
Me senté al lado de Baek Kyung quien estaba con los auriculares puestos y mirando por la ventana.
—Buenos días Baek Kyung— lo saludé con una sonrisa recibiendo nada de su parte.
—¿Viste si el profesor tenía botellas de alcohol? Por que descubrió las botellas que llevábamos con nuestros amigos y nos la quitó— me dijo Cho Rong mientras miraba para afuera frustrado.
—No las vi pero...— miré hacia los lados— Yo traje un poco— moví los labios sin emitir ningún sonido y señalé mi mochila.
Cho Rong sonrió y movió los brazos simulando un triunfo.
—Mi papá lo metió en mi mochila justo antes de irme, puedes quedártela, no me gusta tomar esa cosa. Ah Seo Jun mira— señale hacia adelante donde se encontraba mi hermana— ¿No te quieres sentar con Joo Kyung? tanto que la molestas en la escuela...
—Ah, em, claro— se levantó y caminó hacia esta bien erguido, pero se tuvo que pegar la vuelta por que al parecer Su Ho se le adelantó.
—Bueno— junte los labios para no reírme— al final no se pudo—codeé a Cho Rong recibiendo una mala mirada de Seo Jun.
—Semi— habla Baek Kyung por fin quitándose los auriculares y mirándome aunque sin perder su voz seca e intimidante de siempre— ¿Esta noche vas a estar ocupada? Porque tengo algunas cosas que decirte— ante este comentario los dos chicos de mi costado giraron la cabeza sorprendidos.
—No, no creo ¿Por qué no me lo dices ahora?
—En este momento no, no tengo ganas—luego de eso volvió a ponerse los auriculares y bajó la mirada hacia su celular.
—¡Semi!—me saludó de lejos Joon Hyung quien acababa de subirse al micro.
—Uf— resopló Seojun girando los ojos— ¿Por qué tienes un amigo tan pesado?
—Aunque no te supera— le dediqué una sonrisa falsa, saludé a los otros dos chicos y me dirigí a sentarme lo que quedaba del viaje con Joon Hyung.
--------------------------------------------
No sé cuantas horas duró el viaje, me dormí como nunca. El hombro se Joon Hyung cumplía perfectamente la función de almohada.
Miré para afuera y vi un gran terreno donde bien al fondo se divisaba un gran bosque. Luego, salí del autobús recibiendo el cálido abrazo del sol, me estiré y respiré bien profundo el aire puro sintiendo el olor a pasto húmedo.
-¡Buenos días chicos!- nos recibió un "coordinador" no mas grande que nosotros- Allí están las tiendas para que vayan dejando sus cosas, tienen un máximo de cinco personas, les dejo unos minutitos para que vayan a ordenar. Cuando terminen vuelvan aquí que vamos a hacer un juego.
—Ohhhh, ¿Un juego de que? Es muy temprano- se quejaron algunos de mis compañeros.
—Ah, me olvide de decirles una cosa, este juego va a tener un premio- guiñó un ojo- El primer puesto ganará dinero- al decir esto todos gritaron emocionados- ¡Así que vamos rápido! ¡Guarden todo en las tiendas!
Entramos a la tienda y Soo ah sacó de su maleta un micrófono rosado.
—¿Para qué es eso?- Pregunté riendo.
—¡Lo traje para usarlo toda la noche!— acto seguido lo prendió— "Salir con alguien es obligatorio, el matrimonio una elección ¡Amor destinado!— cantó con entusiasmo.
—Oigan chicas—dice Il Jin— ¡Nadie dormirá esta noche!
—¡Nadie dormirá esta noche!— Siguió Soo Ah con el micrófono.
—Esta es la primera vez que duermo en una tienda— comentó Joo Kyung.
—También ha pasado mucho tiempo desde que acampé. La última vez que lo hice fue cuando era pequeña, con la familia de Lee Su Ho— contó Soo Jin.
—Entonces has sido muy cercana a Lee Su Ho desde que eran niños, ¿no?
—Cierto, cierto, cierto—dijo Soo Ah— Una chica de la clase seis le confesó su amor a Lee Su Ho pero él la rechazó diciendo que le gustaba otra persona— mi hermana la miró sorprendida.
¿En serio, en serio, en serio?— se sorprendió Il Jin— ¿A Lee Su Ho le gusta alguien? Increíble.
—¿No serás ella Soo Jin?— Soo Ah la miró con una sonrisita juguetona.
Miré a mi hermana y noté como se le apagaban los ojos. Sabía muy bien que a ella le gustaba, siempre iba a la comiquería para verlo a él.
—¿Y tú te creíste eso? Él solo se inventó algo. Siempre intenta hacerse el cupido.
—¿Qué? Hubieron varios rumores de que ustedes dos salían desde primer año— cuando dijo esto Soo Ah Joo Kyung bajó la mirada— Incluso a simple vista los dos se ven bien juntos como pareja, así que no tendría sentido que solamente fueran amigos durante diez años, ¿No es así?
—Cuéntanos Soo Jin— se acerca Il Jin— ¿Alguna vez has visto a Lee Su Ho como un hombre aunque sea por un segundo?
—Bueno chicas pobre Soo Jin la están agobiando con esas preguntas— reí y cambié de tema para que Joo Kyung no piense más sobre aquello— ¿Va haber otro campamento además de este?
—Mmm creo que si. Si no me equivoco vamos a volver de nuevo a este lugar aunque no se cuando.— me respondió Soo Ah parándose de golpe— ¡Bueno chicas vayamos para afuera que tenemos que ganarnos el dinero!
☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎
ESTÁS LEYENDO
•Amor Confuso• [True beauty🍄]
FanfictionIm Se-Mi, hermana melliza de Joo-Kyung, se ha sentido un mal tercio o un "personaje secundario" toda su vida con sus amigos y hasta con su familia. Ella quería comenzar su nueva secundaria en paz, pero no se le va hacer tan fácil con los tres estudi...