•18•

607 54 6
                                    

Llegó el esperado festival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegó el esperado festival. Era un viernes, nublado y un poco frío justo como me gusta.

Estaba sola, ya que mi hermana iba a ir con sus amigas un poco más tarde y yo aproveché para tomarme un tiempo para mí misma.

Me acerqué a un puesto y no pude evitar la sonrisa que se formó en mis labios al ver las expresiones graciosas que hacía ChoRong cada vez que Seojun le tiraba una bomba de agua.

—¡Oye Han Seo Jun! ¿Estás enojado conmigo?— le preguntó el robusto mientras se le acercaba, y si que tenía sus razones. En todas las rondas solo le había pegado a él con esos globos.

—Bueno me voy— hizo una mueca y atinó a irse pero fue detenido.

—¿A dónde vas? Si estás aquí todas las chicas lindas vendrán— se le colgó y puso una mirada de perrito mojado buscando comprensión, pero no sirvió de nada.

—Prefiero ver a una chica linda— se deshizo de su agarré de mala gana. Pero al irse para atrás no notó que yo estaba allí, y al evitar que me tropezara me sostuvo de la cadera— Hablando de chicas lindas— me sonrió pero se le borró rápido al recibir un golpe en el estómago.

—¿Por qué eres tan descuidado?

—Creo que es otro de mis encantos— alardeó jugando con su cabello.

—Si, si, como digas— negué con la cabeza y me acerqué a sus amigos— ChoRong amigo mío, ¿Puedo jugar?— pregunté sonriente.

—¡Obvio! Chicos, a sus puestos— señaló hacia los lugares pero lo detuve.

—¿Te quieres vengar de Seojun?— le susurré al oído y este afirmó con la cabeza emocionado.

—¡Ey! ¿De que están hablando ustedes dos?— gritó Seojun pero fue ignorado— Aish, ¿Qué hacen?— se quejó al ser agarrado de ambos brazos por dos chicos y ser llevado hacia el blanco de tiro— ¡Semi! ¡Ni se te ocurra hacer eso!— dijo intentando zafarse pero era imposible.

Chorong tomo un globo de agua y me lo entregó con las dos manos como si fuese algo valioso.

—Tomé mi señora— dijo suavemente arrodillándose con una pierna.

—Gracias su majestad— sonreí al ver todo el espectáculo que estaban armando.

Me puse en posición y haciendo el mismo movimiento que hacen los pitcher lancé la bomba de agua explotando justo en el medio de su cara.

Todos explotaron a carcajadas al verlo empapado, pero la risa de Chorong cambió bruscamente al silencio al ver la expresión de Seojun.

—Semi— me codeó aún con la mirada fija en el chico—Creo que debería correr.

—¿Qué?— pregunté aún tentada.

—Semi ¡Corre!— Me agarró de los hombros y me empujó para que tome carrera.

•Amor Confuso• [True beauty🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora