•10•

899 81 1
                                    


Llegó el lunes, el día que más odio de la semana, aunque trato de quererlo un poco más pero para ser sincera es muy difícil.

Después de acompañar a mi hermana a la cita caí como tablón a la cama ¿Y qué pasó? Nos quedamos dormidas y no pudimos desayunar porque se nos hacía tarde para ir a la escuela.
Lo peor es que se nos pasó el autobús y tuvimos que ir caminando. Por lo menos no se nos hizo tarde ya que con todas las paradas que hace el micro tardas lo mismo en irte a pie, pero a nadie le gusta caminar a las 7:30 de la mañana con el frío que hace.

Nos quedaba una cuadra para llegar a la escuela y mientras avanzaba me tambaleaba del sueño (como siempre) y empezaba a ver las cabezas de algunos alumnos caminando cerca nuestro.

-¡Mira esto!- grita de la nada una de las chicas que caminaba al frente de nosotras con el celular en la mano.

-¿Que pasa?- le pregunta su amiga confundida.

-Yi Kyung me acaba de mandar un mensaje diciendo que al parecer un chico super guapo es un nuevo estudiante aquí- agita la mano emocionada.

-¿Nuevo estudiante? ¿Y en que año va? ¿Ya se encuentra en la escuela?- asoma su vista hacia el celular dispuesta a encontrar alguna información.

Esas dos chicas eran tres o dos años menores que nosotras. A una de ellas la reconozco ya que es la que le hizo pastelitos personalizados a Suho.

Ya que estaba me puse a escuchar la conversación aprovechando que me despertaba, y además, nunca viene mal escuchar algún que otro chismecito.

-Al parecer acaba de llegar a la escuela, y va al curso donde se encuentra Seojun, Baek Kyung, Suho y Joo Kyung ¿Lo puedes creer? Con compañeros así no faltaría nunca a las clases.

-Aish ¿Por qué nadie guapo entra a nuestro salón?- se queja mirando al cielo.

-Uf, ¿Nuestro salón es un iman de chicos guapos o que?- le susurré a mi hermana con una risita de por medio.

-¿Y sabes como se llama?- continua una de las chicas.

-Se llama Jung Joon Hyung-responde- Así que adelantémonos para poder verlo.

-¿¡Joon Hyung!?- gritamos las dos con los ojos abiertos de par en par llevándonos todas las miradas de los demás.

-¿Joon Hyung? ¿El que conocemos? ¿Él te aviso de que se iba a cambiar a esta escuela? ¿Que hace aquí?- me invadió de preguntas Joo Kyung que no respondí ya que me frené para recalcular esa información a esa hora de la mañana.

Le di una última mirada a mi hermana y salí disparada a la escuela. No podía creer que Joon Hyung estuviera aquí y no me hubiera avisado ¿Hace cuanto que no lo veía? No lo sé, pero lo único que me importaba en ese momento era poder verlo.

Atravesé el portón del colegio y ahí estaba, cerca de la entrada de la inmensa escuela.
Estaba alto, un poco más de la última vez que lo vi. Su pelo estaba revuelto y se encontraba con la bicicleta que siempre lleva desde pequeño.

Esbocé una sonrisa agitada y me acerqué de a poco viendo como algunos lo rodeaban manteniendo la distancia.
Quedé detrás suyo y pegué un saltito para taparle los ojos.

-¿Quién soooooy?- pregunté poniendo la voz gruesa pero mucho no me salió porque se me escapó una risa.

Este se quedó unos segundos quieto pero al instante reaccionó tomando mis manos y dando una media vuelta para quedar enfrente mío.

-Ayyyy Semi, ¡¡Mi querida Semi!!- chilló como una chica y me abrazó dándome una vueltita en el aire acompañado de mi risa y bajo la mirada confundida de algunos.

-¿Porqué no me dijiste que ibas a venir a esta escuela? ¿Acaso sabes como te extrañé?- lo abracé lateralmente y lo reproché mientras le revolvía el pelo.

-Quería que fuera una sorpresa- me acaricia la espalda- ¿Entonces, en serio me extrañaste vos eh?- me mira con una sonrisa juguetona y me rodea el cuello con el brazo para despeinarme todo el pelo.

Estuvimos así en el medio del patio entre risas y empujones, acompañado por los murmullos de los demás, hasta que dos motos (ya saben de quienes) nos rosaron los pelos haciendo que nos separemos y peguemos un saltito.

-¿Y esos quienes son?- pregunta cruzando los brazos y mirando fijamente esa dirección.

-Esos son nuestros compañeros de curso. Mira, ese de ahí con el arito de cruz y el pelo un poco mas largo es SeoJun y el otro que es el primo se llama Baek Kyung. Son populares y medios pesados así que no te involucres mucho con ellos- le dije señalando a esa dirección indiscretamente causando obviamente las miradas de los dos chicos hacia nosotros.

-¿Son amigos tuyos? ¿Los conoces?

-Digamos que amigos no, pero estuve en una situación media complicada con ellos dos que después te contaré- al terminar de decir eso le hice una seña para entrar a la escuela ya que faltaba poco para que tocara el timbre y además, quería evitar hablar con Seojun o Baek Kyung.

-¡El que llegue último a la escuela es un huevo podrido!- me da un golpe en la cabeza y se echa a correr esquivando a los alumnos.

-¡Ey! ¡Ven aquí!- grité riendo y salí detrás suyo para devolverle el golpe.

☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎


•Amor Confuso• [True beauty🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora