•12•

914 74 8
                                    





—Semi ¿Qué opinas? ¿Llevo este o este pantalón al viaje?—Joo Kyung levantó un jean marrón clarito y otro de color rosado.

—Creo que el marrón es más combinable que el rosa— respondí mientras metía en la mini maleta algunas remeras— O llévate los dos, vamos a estar en ese campamento uno o dos días.

—Ay, estoy tan feliz de que vayas al viaje y todo gracias a Joon Hyung— hace una media sonrisa y me mira de reojo—Este viaje le va a servir a muchos para que confiesen sus sentimientos, ¿A ti te gusta alguien?

—No entiendo porque mañana nos tenemos que despertar tan temprano para ir a este campamento, podríamos ir en la tarde sin ningún problema— me quejé para evitar esa conversación.

—No cambies de tema Semi, tu y yo sabemos quien se te puede confesar—se me acerca y toma la plancha para el pelo simulando un micrófono— ¿Aceptara esta bella dama los sentimientos de su enamorado?

—Espera espera—alejé el "micrófono"—Hay algo de lo que no me estoy enterando, ¿Quién me va a "confesar sus sentimientos"?—pregunté haciendo las comillas con los dedos.

—No lo puedo creer Semi ¿Vives en una nube de pedo o que? ¡Es obvio que Joon Hyung gusta de ti! ¿Cómo no te vas a dar cuenta? Pobre chico...—suspira mirándome y negando con la cabeza.

—¿Cómo que es obvio?  Necesito contexto por favor— me paré de la cama riendo a medias.

—Bueno vamos a empezar desde el comienzo— me hace sentar en la cama nuevamente y ella se para en medio de la habitación para comenzar a explicar— Bueno tu conoces a Jung Joon desde que eran chicos y tuvieron una amistad, hasta ahí todo normal. Pero cuando se hicieron un poco más grandes él empezó a sentir cosas por ti— me señala mientras sonríe.

—A todo esto ¿Cómo lo sabes?— cuestioné confundida.

—¿Qué cómo lo sé? ¡Estaba más claro que el agua! Solo que tú— me alza el dedo índice— Al pobre ni siquiera le diste una oportunidad— me dice con cara de decepción.

—No pongas esa cara, ¿Cómo le iba a dar una oportunidad si no tenía ni idea?— me excusé—Aunque no creo que esto sea verdad. Vamos, tiene a todas las chicas atrás y me va a dar una oportunidad a mi— reí alzando los hombros.

—Lo que pasa es que no te dabas cuenta como te miraba, y como te sigue mirando— sonríe y sigue hablando antes de que la interrumpa— Rechazaba citas de sus compañeras solo para ir a nuestra casa y ver películas de terror con nosotras, mejor dicho, verlas contigo.

—Bueno pero eso no explica...

—Otra cosa— me interrumpe— ¿No viste como te convencía el otro día para ir al campamento? Estaba super emocionado. Que tierno es el amor— emocionada daba vueltitas por la pieza— Alto— se quedó quieta de repente.

—¿Qué sucede? ¿Está temblando?— me paré y me concentré para ver si las lamparas se movían.

—Ahora que lo pienso, ¿Por qué Baek Kyung aceptó ir al campamento justo cuando dijiste que ibas a ir? —se agarró la barbilla y miró hacia arriba pensando.

—Me hiciste asustar— me volví a sentar para seguir guardando la ropa— Pues por que quiso, Seojun y sus amigos van ¿Por qué se lo perdería?— refuté.

—No lo sé... La otra vez escuché que le había dicho a Seojun que no iba a ir al campamento, que le parecía una pérdida de tiempo o algo así— fijó su mirada en mi y pegó un salto— ¡Eso es! ¿Te acuerdas que dijo que le gustaba alguien? ¡Ese alguien puede ser tú!— se tapó la boca emocionada— Ay hermanita ya tienes dos pretendientes.

—Bueno mejor ya vayámonos a dormir, debes estar muy cansada y dices cosas que no tienen sentido. Ahora falta que digas que Seojun también esta enamorado de mi— reí mientras negaba con la cabeza.

— Eso ya no, Seojun y tu se llevan muy mal como para gustarse— se sentó en mi cama—Vamos a hacer una apuesta— Si yo tengo razón con todo lo que dije anteriormente, me debes las nuevas sombras que salieron a la venta ¿Trato?

—Y si no tienes razón me tienes que comprar CDs de Blankey Jet City— la empujé hacia su cama y me acosté en la mía.

—Es un trato entonces— se metió en su cama—Buenas noches, y que sueñes con Joon Hyung—  se tapó rápidamente antes de que le tirara alguna zapatilla.


☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎

•Amor Confuso• [True beauty🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora