Por fin había terminado ese día, estaba agotada porque había dormido como dos horas porque Joo-Kyung tuvo la brillante idea de maquillarse a la noche. Lo peor es que al llegar a mi casa tuve que ordenar mi habitación por el tema de la mudanza y también porque como mi hermana y yo compartimos cuarto, todos los maquillajes estaban tirados y no se podía ni caminar.Al terminar todo me acuesto en mi cama para poder estar tranquila y a los cinco minutos mi madre me llama para que pase a buscar a Joo-Kyung.
Me dijo que había salido con sus nuevas amigas y que se podía perder ya que no conocía nada, lo cual me causaba risa porque primero que nada tenemos la misma edad, y segundo es que en todo caso yo soy la que se supone que se debería perder, ya que voy sola y mi hermana en cambio está acompañada de sus amigas.
Así que agarre las llaves vagamente, la campera porque era de noche y salí de mi casa.
Caminé con las manos en los bolsillos en esas solitarias y angostas calles. Me frené en una esquina cuando empiezo a escuchar sonidos provenientes de un callejón, mi curiosidad me gano así que me acerqué silenciosamente y vi a un chico acorralado en la pared y dos sujetos pegándole en el estómago.
No sé si mi mente no funcionaba por el frío o que pero sin pensarlo agarré un palo que estaba tirado y le di en la cabeza a uno de los chicos. Su compañero se quedo confundido así que el chico al que le estaban pegando lo agarro desprevenido y lo golpeó en la cabeza dejándolo en el suelo al igual que su compañero que se estaba empezando a levantar. El chico me agarró de la mano y empezamos a correr.
Solo corría y corría, a la par del sujeto hasta que me frené de golpe en el medio de la calle viendo como una moto se dirigía en nuestra dirección, solo cerré los ojos esperando el impacto, estaba muy asustada para reaccionar, pero el chico que tenía al lado me tiró de la mano haciendo que caiga hacia un costado al igual que el.
Me levanté sacudiéndome las rodillas ya que las tenía lastimadas y ayudé al chico a pararse. No veía nada ya que estaba muy oscuro así que no podía ver su cara.
Me acerqué tiritando de frío, y también de miedo, hacia el tipo de la moto.
-Disculpe señor, ¿Está bien?
-¿Seojun?- Preguntó el chico de mi lado acercándose a el.
-¿Se conocen?- pregunté temerosa.
El chico se sacó el casco y pude ver la cara de los dos sujetos un poco mejor gracias a la luz de la moto, los dos parecían tener mi edad.
-¿Baek kyung? ¡Te estuve buscando todo el maldito tiempo!- exclamó el chico de la moto- Te perdí de vista cuando me empezaron a perseguir los de la otra banda.
ESTÁS LEYENDO
•Amor Confuso• [True beauty🍄]
FanficIm Se-Mi, hermana melliza de Joo-Kyung, se ha sentido un mal tercio o un "personaje secundario" toda su vida con sus amigos y hasta con su familia. Ella quería comenzar su nueva secundaria en paz, pero no se le va hacer tan fácil con los tres estudi...