•04•

1K 72 0
                                    


Estaba caminando por los pasillos de la escuela escuchando música tranquilamente cuando alguien me atropella bruscamente el hombro.

-Aish, fíjate por dónde vas- me saqué los auriculares pero mi cara se suavizo al ver que era Joo-Kyung.

-Oh, perdón Semi- dice tratando de agarrar bien esa pesada caja.

-No te preocupes. A ver, dámela- agarré la caja para que Joo Kyung por fin descanse sus brazos-¿Por qué estás agarrando esto tan pesado? Normalmente se lo dan a un chico para que lo lleve- miré la caja.

-Es que en realidad Suho lo tendría que haber hecho, pero me ordenó a mi que lo haga- dijo mirando hacia el suelo.

-¿Por qué este tipo te está ordenando hacer cosas?- alcé una ceja viendo hacia la ventana que daba al aula divisando a Suho.

-Acuérdate que el sabe sobre mi maquillaje- susurra y ve hacia los costados para ver que no la escuche nadie.

-Guau, que tipejo eh, está usando tu secreto para su beneficio. Déjamelo a mi que le voy a enderezar las ideas.- caminé hacia el aula pero Joo Kyung me detuvo.

-Por favor no hagas nada Semi, ya lo voy a solucionar yo- dijo tomándome de los hombros- Mejor dame la caja-intentó sacármela de las manos pero yo la agarré más fuerte.

-Tranquila, no voy a hacer nada, pero por lo menos déjame esta caja a mí. ¿Donde la tengo que llevar?

-Déjala en la sala de profesores, en el escritorio del señor Han.

-Está bien, ahora descansa que te ves agotada. Cualquier cosa avísame si te sigue acosando y yo misma le voy a arreglar esas ideas que tiene. No me molesta golpear caras bonitas.

-Bueno, bueno, está bien. Gracias-sonríe al ver mi reacción y camina hacia su banco para después caer rendida en el.

Sólo suspire al ver todo lo que estaba pasando y empecé a caminar por esos ruidosos pasillos.

-¡Oye! ¡Ven aquí!

Ví a dos chicos que venían hacia mi dirección persiguiéndose, no me dio ni tiempo para esquivarlos que uno de ellos me golpeó haciendo que pierda el equilibrio por la pesada caja y me choque con la espalda de otro chico.

-Perdón- dije tratando de soplar mi pelo que caía sobre mi cara para ver al chico que había golpeado

-Aish ¿Chica del casco?- pregunta Seojun corriendo los pelos de mi cara.

Ahí vi a Baek Kyung que me miraba fijamente y a unos seis tipos que parecían ser sus amigos. Yo los ignoré y atiné a irme, pero Seojun fue mas rápido y con una mano me acorraló en la pared.

-¿Entonces, cuando me vas a devolver el casco?

-¿Por qué me lo preguntas acorralándome en la pared y no como una persona normal?- dije mirando hacia arriba y conectando con su mirada -Se me olvidó, ya lo voy a buscar y te lo voy a dar ¿Está bien?

Me quería ir de una buena vez, pero parecía que Seojun quería llamar la atención frente sus amigos que no paraban de reír, aunque el único que no reía era Baek Kyung, que observaba todo con una ceja alzada.

-¿Se te olvidó? Tienes bastante valor niña.- dice mirándome intimidante a los ojos.

-Me llamo Im Se-Mi no niña- dije haciéndole un golpecito en la frente y escuchando la carcajada de sus amigos.

Intenté salir por el otro lado pero Seojun me encerró con su otro brazo, lo cual hizo que largue un gran suspiro, digamos que mucha paciencia no tengo.

-Crees que soy una broma ¿verdad?

-¿En serio te lo tengo que decir?¿No es muy obvio ya?.-esas palabras salieron de mi boca de la nada provocando el "uhhhhh" de sus amigos y una media sonrisa de Baek Kyung.

-Si no me devuelves el casco mañana, vas a tener que pagar- dijo agachándose a mi altura quedando muy cerca de mí.

-Está bien, ahora aléjate, que tienes mal aliento.- al decir esto hizo una media sonrisa y me dejo libre, a lo que yo empecé a caminar sintiendo todo el tiempo la mirada de Baek Kyung en la espalda, aunque no le presté importancia.

•••

Lo que hice el día siguiente, aprovechando que era sábado, fue buscar el maldito casco por toda la casa. Lo había dejado en mi habitación pero de un día para el otro desapareció.

-Oye Joo Kyung, ¿Has visto el casco de Seojun? Lo estoy buscando por toda la casa pero no lo encuentro- suspiré cruzándome de brazos.

-Prométeme que no me vas a gritar- dijo mirando el suelo.

-¿Donde lo has dejado?- dije moviendo el pie impacientándome.

-Bueno este... Lo tuve que usar la otra noche para juntarme con Suho-agarró un peluche como forma de escudo- Y ahora no me acuerdo donde lo dejé, pero estoy segura que está aquí en casa.

-Oye Joo Young- llamé a mi hermano que justo se encontraba pasando por ahí y el cual se veía bastante sospechoso- ¿Tienes el casco cierto?

-¿Qué pasa?- una risita nerviosa salió del menor.

-No me tomes el pelo y dime donde está- lo señalé amenazante.

-Bueno...digamos que me lo encontré ahí tirado-dijo escondiéndose atrás de Joo Kyung- Y lo vendí.

-¡¿Porqué venderías el casco?! Ven aquí- dije correteándolo por toda la sala.

-¡Dijiste que lo sacaste de la calle!- saltó al sillón pero yo lo agarré del cuello.

-¡Ese casco era de Seojun! Si no te mato yo lo hará él- lo agarré de las orejas bajándolo del sillón- ¿Donde lo vendiste eh?

-¿¡Han Seo Jun?!¿Porque me lo dices ahora?- dijo tratando de zafarse de mi agarre- Lo vendí en "El cielo de Segunda Mano" ¡Ahora suéltame loca!

-Si no llego a encontrar ese casco, estás muerto- lo señalé con mi dedo índice y abrí los ojos en forma de amenaza.

-Está bien- sé acercó a la cocina sobándose la oreja- Mira, compré tu comida favorita- sonrió forzosamente- ¿No te enojes tanto si?

☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽☽

•Amor Confuso• [True beauty🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora