•09•

916 71 0
                                    

-¡Volvimos!- gritó Joo Kyung mientras entrábamos en casa y al mismo tiempo yo aventaba  mi cartera y mis zapatos con mala gana y para añadir, con cara de pocos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Volvimos!- gritó Joo Kyung mientras entrábamos en casa y al mismo tiempo yo aventaba mi cartera y mis zapatos con mala gana y para añadir, con cara de pocos amigos.

Yo y mi hermana fuimos a sentarnos a la mesa, pero en cambio, yo agarré el boul con arroz para comerlo con ganas y mi hermana se puso con su celular al escuchar que le mandaban mensajes.

-¿Dónde fuiste vestida así?- pregunta Joo Young al ver ese bonito vestido rosado.

-A estudiar con unos amigos ¿Verdad Semi?- ríe nerviosa esperando alguna colaboración de mi parte.

-Así es- respondí con la boca llena recibiendo una mala mirada por parte de mi madre.

-Saliste a una cita a ciegas ¿Verdad? Aigo, esta chica ya está buscando chicos- le dice mi mamá masajeando su cuello de lado a lado.

-Mamá, Su Ah dijo que puedes posponer los estudios, pero no las citas- habla mi hermana olvidándose de su excusa anterior sacándome una risa.

-¿Pero que dices?- dije sin parar de reír al escuchar aquella tontería.

-Ves, tu hermana tiene razón. Si estudias y entras a la universidad te podre emparejar con alguien como Seo Jun o Baek Kyung.

-¿Ellos?- pregunta mi padre preocupado.

Solté otra risa al escuchar aquello, al parecer mi madre no tenía ni idea.

-¡Son delincuentes!- grita Joo Kyung.

-¿Delincuentes?- se pone de pie mi padre- Joo Kyung no, no son delincuentes- mira a su hija dándole la razón a su esposa para que no sea regañado otra vez.

-Joo Kyung ¿Qué dices? Son chicos tan agradables. Cuando Mi Hyang sufría después de un trasplante de riñón ¡Él se ocupó de ella al igual que Baek Kyung! Seojun consiguió un trabajo a tiempo parcial para pagar la matrícula y los gastos de manutención; incluso pagó parte de las facturas del hospital- explicó mi madre- Baek Kyung también lo ayudó pero a escondidas, el tiene dinero de sobra pero al parecer su padre no le gusta para nada que se relacione con Seo Jun.

Me quedé congelada con la cuchara de arroz frente a mi boca. No podía creer que había caído en los rumores de la escuela, al parecer no eran tan pendencieros como creía.

-¿En serio?- pregunta Joo Kyung sorprendida.

-Sería genial que Seo Jun no montara esa motocicleta, Mi Hyang estaba tan preocupada. En realidad, su esposo murió en un accidente de tráfico- ambas la volteamos a ver sorprendidas- Oigan, actúen como si no supieran.

-¿Hablas en serio mamá?- Joo Kyung parecía muy sorprendida.

-Si.

-Pero si es un chico tan bueno, ¿Porqué no la escucha?- esta vez yo comenté rascándome la nuca y volviendo a comer.

-No lo se.

Solté un suspiro dándole vueltas al asunto, en verdad me daba mucha pena lo que le había pasado a Seojun. Me preguntaba si en verdad era un gangster como aparentaba, pues como lo había descrito mi madre me dejaba varias dudas. Aunque al escuchar lo del padre de Baek Kyung me confirmó sobre la pelea que había tenido la otra noche.

Me froté los ojos dispuesta a dejar ese tema e irme a dormir ya que al día siguiente tenía que ir a la escuela. Estaba muy cansada ya que no era tan agradable estar todo un domingo como tonta en el centro comercial para cubrir a mi hermana.

-Me voy a dormir- dije levantándome de la mesa bostezando.

-Seguro que estás muy cansada después de estudiar tanto- dijo mi mamá sin despegar la mirada del televisor.

-Si claro- dije susurrando mientras subía las escaleras

   ☘︎︎ ☘︎︎ ☘︎︎

Otro bostezo salió cuando abrí la puerta del baño y encontré a Joo Kyung cepillándose los dientes sin dejar de ver la pantalla del celular.

-¿Porqué estas tan feliz?- pregunté al ver como reía como boba.

-Creo que me fue bien en la cita- dijo moviendo la cabeza felizmente sin despegarse del celular.

-Eres toda una adulta, incluso vas a citas a ciegas. Mi hermanita se está haciendo grande que emoción- dije fingiendo felicidad y con un poco de sarcasmo mientras agarraba el cepillo de dientes, pero al parecer Joo Kyung no captaba nada.

-¡Tuve éxito con mi maquillaje!- siguió emocionada Joo Kyung pero se detuvo un segundo para mirarme- Pero Semi, cuando te haces la difícil ¿Cuánto tardas en responder un mensaje? Su Ah me dijo que respondiera más tarde pero ya han pasado treinta minutos- negué con la cabeza y escupí la pasta de dientes en el lavabo.

-No me hago la difícil, soy directa, así que no lo hagas esperar y responde- alcé los hombros- Además, si no contesto un mensaje es porque me olvido.

-Tienes razón, eres muy olvidadiza- dijo agarrando su celular con emoción al sentir una vibración de este y leyendo el mensaje en voz alta- "Me retracto al decir que te extrañaba, para ser honesto, tengo novia. Soy una basura que intentó tener una aventura contigo, me disculpo"- leyó Joo Kyung pero mientras leía cada palabra la emoción se acababa- ¿Qué significa esto?- frunció el seño mientras me mostraba el celular.

-Te rechazó- dije mientras me secaba la cara.

-¿Fui rechazada?- volvió la mirada hacia mi y yo alcé una ceja.

-Es obvio, ahí mismo lo dice. Pero no le des importancia, ese tipo es una basura- señale el celular y apoyé mi mano en su hombro.

-Entonces el me rechazó ¿Cómo puedo gustarle a un chico con esta cara?- dijo desanimada mientras se acomodaba los lentes.

-No te desanimes, olvídate de ese tema, es raro acabar con alguien que conoces en una cita a ciegas. Si ves a unnie que ya ha ido a cientos de citas ¿Y que a pasado? Que sigue soltera, así que no te menosprecies y deja ese tema de lado- negué con la cabeza mientras estiraba mi espalda.

-¡Ey! ¡Te escuché!- gritó Hee Kyung desde su cuarto.

-¡Perdón!- grité tratando de no reír al escuchar a mi hermana mayor quejarse.

-¡Ay en serio! ¿¡Entonces que tan bonita tengo que ser!?- se quejó haciendo pequeños saltitos y a punto de llorar.

☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎☁︎︎

Si les está gustando no se olviden de votar :3

•Amor Confuso• [True beauty🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora