•06•

985 79 1
                                    

-Oye Joo Kyung, pareces sin vida ¿Es por Suho cierto?- pregunté mientras salíamos del salón de clases.-¿Vas a seguir haciendo lo que él te diga?

-No me queda otra opción, el me conoce sin maquillaje.-al terminar de decir eso vibra su celular haciendo que ella largue otro suspiro.

-¿Es él cierto? Aprovecha y dile que ya te deje de molestar, y si no te hace caso llámame a mí.

-En otra ocasión, ahora tengo que ir- dijo corriendo por los pasillos.

Me quedé parada viendo como corría como una loca y por su torpeza se chocó con Seojun en las escaleras.

-Oye ¿Qué haces?- alza la voz enojado Seojun.

-¡Si es sobre el casco ya te dijeron que te lo devolverán!-dice apurada Joo Kyung.

-¿Qué?-frunció el ceño mirándola intimidante a los ojos.

-Yo solo digo que...- tartamudeó por la mirada de este- ¡Qué Semi te devolverá el casco cuanto antes!

-¿Y tú como sabes sobre eso? Ya lárgate- dijo bajando los escalones que le quedaban pero no antes sin devolverle el golpe de hombro a Joo Kyung haciéndola por poco caer los pocos escalones que había subido.

Yo miré esa situación apretando los dientes. No soportaba que la volvieran a intimidar, y menos en esta situación donde no tiene nada que ver.

-Tae hoon- llamé al chico que se encontraba rapeando con una ropa media extraña.

-Dime Semi- contestó con una sonrisa.

-¿Qué haces?- pregunté riendo al ver como actuaba.

-Estoy practicando para el concurso de talentos ¿Te gusta?

-Está genial- sonreí haciéndole un pulgar arriba- Por cierto ¿Sabes donde va generalmente Seojun?

-Ohh gracias- sonrió- Volviendo a la pregunta ¿En serio no sabes?- negué- Ahh, cierto que eres nueva. Deja te explico- se acomodó su chaqueta- Él, Cho Rong y otros amigos se juntan en un pasillo que está al final del patio, ahí generalmente se guardan sillas y productos de limpieza.

-Está bien, muchas gracias.

Le agradecí y caminé decidida a enfrentar a Seojun. Ya tenía bastante con el pesado de Suho como para aguantar a otro tipo que la moleste.

-¡Oye tú!- grite haciendo que estos se giren.

-Miren, aquí está de quien les hablo- rió Seojun mientras me señalaba con las dos manos.

-Se que intimidas a todo el mundo y que caminan alrededor tú y Baek Kyung con estos secuaces, tratando de actuar como matones- dije acercándome cada vez más- Pero en realidad son una banda de idiotas.

-¿Cómo nos llamó? ¿Idiotas?- preguntó uno ofendido al igual que los otros.

-Mira, si te vuelvo a encontrar intimidando a Joo Kyung te vas a tener que meter conmigo- hice el último paso quedando al frente de él.-Y no te hagas el malo que no te sale, trata de aprender de Baek Kyung que él si que logra intimidar por lo menos un poquito.

-Guau, ¿Te gusta Baek Kyung o qué? Menos mal que él no está aquí para escucharlo, pero pronto se va a enterar- hizo esa sonrisa que tanto me molesta- ¿Y tú como conoces a Joo Kyung para que la estés defendiendo?

-Primero borra esa sonrisita que no te va para nada- señale su boca- Dile lo que quieras a Baek Kyung, anda con el ego muy alto al parecer, hasta creyó que lo seguía- reí a medias- Volviendo a tu pregunta, somos hermanas.

-¿Qué? ¿Hermanas? No puede ser- me miro incrédulo e hizo una risa leve al ver mi mandíbula tensada.

-Uff esa risita sí que no la aguanto- miré hacia un costado enojada-¿Acaso tus neuronas nos conectan? ¿No ves que tenemos el mismo apellido?

-Ni siquiera sabía que iban al mismo curso- se excusó-Ey no me llames tonto eh, la tonta aquí eres tú.

-Mira, hasta pareces un niño pequeño. Sabes qué, deja, te insultaría pero luego te tendría que explicar el insulto así que dejémoslo aquí- negué con las dos manos.

-¿Me llamaste tonto de nuevo?- preguntó tomándome de la barbilla a lo que yo corrí mi cara bruscamente para soltarme de su agarre.

-¿Te lo tengo que repetir imbécil?

-Guau, eres genial- suspiró Cho Rong.

-Claro que no, cállate- levantó la voz Seojun.

-Claro que sí- siguió Cho Rong acercándose a Seojun sin dejar de mirarme.

-Claro que sí- dije moviendo mi pelo hacia atrás como lo hacía Seojun de forma burlesca para después dedicarle una sonrisa falsa e irme de ahí dejándole la palabra en la boca.

-Claro que sí- dije moviendo mi pelo hacia atrás como lo hacía Seojun de forma burlesca para después dedicarle una sonrisa falsa e irme de ahí dejándole la palabra en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Amor Confuso• [True beauty🍄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora