Ella está en el suelo golpeada, su ropa está rota. Ellos están tocándola en contra de su voluntad.
<<¡Hijos de puta!>>
Le dicen tantas cochinadas. Uno de ellos se sube encima de ella y él otro lo sigue. Ella grita, llora, exige que paren, se resiste. Pero solo consigue que la golpeen. Sus ojos están llenos de lágrimas, hay tristeza, miedo, dolor. Se ve frágil, rota. Están destrozando a la flor más hermosa y valiosa que existe, pero no les importa nada. Todo lo veo por pedazos. Él toma el arma del suelo y dispara con la esperanza de salvarla. El pelinegro que se encontraba encima de ella cae hacia un lado, sangre se desliza por el suelo. Más gritos, disparos. Esta vez es Él el que cae al suelo, El hombre de ojos verdes esmeraldas le dispara a ella, que intenta llegar hasta el hombre que intento salvarla hace escasos segundos, se arrastra con la esperanza de llegar a tomar su mano. La mano del hombre que agoniza en el suelo, cuando cree que está apunta de alcanzarla, se encuentra a milímetros de su mano . El hombre que ha estado observando con diversión sus intentos... le dispara en la cabeza acabando con la vida de esta. Una sonrisa de satisfacción aparece en su rostro dando a entender que disfruta con esto. Sangre, mucha sangre se esparce por el suelo pintando todo a su paso, desprendiendo ese olor tan peculiar a metálico que siempre tiene. Camina pateando los cuerpos a su paso acercándose a las dos pequeña.
-Ustedes son las próximas -habló de manera gélida.
-¡¡NOO!!-grito, despertándome sobre saltada en mi habitación empapada en sudor, mis ojos inundados en lágrimas.
Mi hermano entra corriendo a mi habitación encendido la luz y sentándose a mi lado en la cama.
-Jess, ¿Qué sucede?-preguntó preocupado, atrapando mi rostro con sus manos limpió las lágrimas.
-Lo mismo de siempre- hable, abrazándome a él.
-¿Te tomaste la pastilla?.
-No.
-¿¿Por qué??, si sabes que no puedes estar sin tomártelas.
-Es que ya había mejorado- digo justificándome.
-Aunque lo creas no puedes dejar de tomarlas.
-¿hermano, encontraste alguna foto? -Murmullo, separándome de el.
-¡Jessie!
Por su tono de voz se que no le gusta hablar de ello, que le duele. Pero es que yo necesito saber. Mi vida entera me he preguntado: ¿Cómo son?, murieron cuando yo era muy pequeña, desde entonces mi hermano a cuidado de mi. Dándome todo lo que me ha echo falta, cariño, atención, amor, paciencia, compresión. Me educó a pesar de no tener hijos, tuvo todo lo que había que tener, se ha dedicado a mi completamente. Es el mejor hermano del mundo. Ha sido amigo, madre, padre, hermano, mejor amigo ...Él es todo.
- lo siento-me disculpo, encogiéndome de hombros.
-No, perdóname tu a mi-dice mirándome a los ojos, mientras acaricia mi cabello.
-Es solo que...No se cómo son.
-he intentando conseguir fotos, pero no encuentro ninguna-Explicó encogiéndose de hombros
-Entiendo.
-Venga, ven aquí -Indica, acostándose en mi en mi cama, dando unos golpecitos al lado suyo.
-¿Vas a dormir conmigo?-pregunto entusiasmada.
-Si, pero solo por esta noche-Responde con una sonrisa, aliviando el ambiente.
-¡YES!-exclame entusiasmada.
Me acosté a su lado hablando hasta quedarnos dormidos.
****
ESTÁS LEYENDO
Hate (BORRADOR)
Mystery / ThrillerNada es lo que crees,nada es lo que aparenta ser. No debes creer en nada de lo que ves,porque todo es un jodido juego de sangre,odio,dolor y oscuridad. Les presento el mundo de Hate.