Capítulo 18 (Puta loca)

11 7 0
                                    

Despierto con lágrimas en mi rostro, pero mi mente completamente ordenada y cada recuerdo en su sitio. Hay personas que odian su segunda personalidad o al revés, pero yo ame cada parte de ella, me siento que perdí una hermana. Ahora es cuando todo comienza. Siento mi teléfono vibrar en la mesita, lo tomo para ver el nombre de Adriel en la pantalla lo cojo.

- ¿Dime que la encontraste?

-sal ahora.

-Enseguida salgo-Cuelgo.

Quito las agujas y toda la mierda que me pusieron. Tomo la ropa de la mesita a mi lado, lo mas gracioso es que es nueva. Adriel tuvo tiempo de hacer de las suyas. Sin que me vean cierro las cortinas y me visto. Salgo fuera de ellas observándolo toda la herida aun duele. Ignoro su dolor y sin que nadie me logre ver salgo de allí encontrándome con el chico de ojos miel en el parqueo. Me lanzo en sus brazos atrapando sus labios en un corto beso. Me separo mirándolo a los ojos y lo se este chico me gusta y lo amo demasiado, y aun así casi no hemos podido tener tiempo para nosotros.

-te amo, mi asesino-susurre.

- ¿Meg? -pregunto extrañado.

-vamos-digo, montándome en el coche.

Se monto en este de camino al sitio.

(...)

Me quedo esperando en el coche cuando llego Adriel con ellas en los brazos goteando sangre. De la herida en la cabeza. En maletero la guarda, vuelve a montarse en auto.

-Debemos darnos prisa, el policía nos encontrara.

-Lo tengo todo bajo control.

-aun así, te mande su contacto por wasap. Y sino te da tiempo a escribirle ya el sabe lo que tiene que hacer.

-está bien.

-te amo mi maniática.

(...)

Llegamos a nuestra cabaña aquí los recuerdos de todos los crímenes, momentos juntos llegan a mí. Entro a ella observándola exactamente como la recordaba como si el tiempo no hubiera pasado. Recuerdo los gritos, suplicas de dolor de nuestras victimas claro esta ninguna inocente. Recuerdo de caricias, besos y las mejores corridas, sexo, risas. Adriel es toda la compañía que necesitaba en esos tiempos a parte de mi hermano el cual ahora no está, gracias esos dos hijos de su puta madre.

Lo importante de todo es que Meg me dejo cada uno de sus recuerdos y ahora que somos una. Si que soy la puta ama.

Veo como Adriel la deja en el suelo. Me acerco propinándole una bofetada en su rostro haciéndola despertar. Veo sus ojos centrándose en mi su rostro se palidece y un ápice de miedo aparece en ellos.

-Hola de nuevo hermanita, quien lo diría nuevamente juntas-una sonrisa apareció en mi rostro.

-Por favor hermanita no me hagas daño.

-ja, ja, ja. Sigues siendo la misma de siempre, la que ruega por su vida a ultima estancia- la tomo del cabello pegándome a su oído- Eres el mismo cobarde de siempre.

-Basta, somos hermanas.

-No, no. Estas equivocada yo no soy tu hermana, esa murió el día que lo perdió todo, el día que me dejaste sola y me llamaste traidora. Ahora yo soy la hermana de Lex el chico que ustedes dos se cargaron como si no fuera nada...Yo soy mi propia hermana y soy todo, ¿sabes por qué?

-No estas mal Jess, mírame

-No tengo nada que mirar, estas delante del experimento Hate... eso es lo que soy un monstruo, una víbora, una loca, una maniática, una reina y sobre todo la puta ama de la muerte.

Hate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora