Llegamos al despacho de la directora, no puede hablar estaba paralizada por el temor. Ray una vez más tuvo quedar el paso por mi y hablar con la directora, aunque no le creyó al principio tras enseñarle la foto comprendió. El miedo invade mi cuerpo una vez más. Tanto miedo siento que le ocurra algo a esa persona que mis manos tiemblan, mi cuerpo entero lo hace; Si le ocurre algo a mi hermano muero.
-No se preocupe señorita Cook, encontraremos al responsable.
Busca la directora en la PC que tiene encima de la mesa de su oficina, el responsable en las cámaras; Pude contemplar como su rostro se torno palido y gotas de suder caian por su frente, estaba paraliza. Sus ojos café avisaba que el peligro estaba cerca. Al ver a alguien encapuchado meter por una de las rendijas de mi taquilla la foto y luego irse.
Pero lo que más temor daba era la manera con la que se detuvo a saludar la cámara, como si supiera que lo observaban y no le diera miedo en lo absoluto. Entonces eso solo implicaba una cosa, era la prueba evidente de que lo sucedido esa noche no fue un sueño.
Al mirar al lado y ver a Ray cerca de mi me dolía, sabía que lo estaba poniendo en peligro a el y a mi hermano. No era conciente del peligro en que lo estaba poniendo ahora.-Directora Raven lo ve, hay que hacer algo- digo sujetandola de la mano haciéndola brincar del susto.
-Si, nos pondremos en contacto con la policia- agarro el teléfono en su mano marcandole a la policia.
Estaba entrando en ese momento en un ataque de anciedad, comencé a moverme de un lado a otro como si estuviera loca. Entere las uñas en mis muslos haciéndome daño, sentia las gotas de sangre correr por mis muslos. No senti dolor alguno, lo unico que sentia era la inquietud constaté de que mientras yo estaba aquí, mi hermano podia morir.
-Hey, ¿Qué haces? Te estas haciendo daño- sus cálidas manos me sujetaron atrayéndome hacia el.
-¡No, suéltame!. No eres conciente del peligro- empuje su cuerpo hacia atrás.
-Eres tonta, soy consiente del peligro desde esa noche - la sinceridad en su voz, me confirma que dice la verdad.
-¡¿Por qué no me dijiste nada?!, ¡Como coño quieres que confie en ti ahora! Me hiciste crecer que fue un sueño- vocifere.
-Porque desde esa noche yo...-dío uun paso adelante-Yo se lo dije a tu hermano, ambos te estamos protegiendo Jess. Mis gualdas espaldas nos estan protegiendo todo el tiempo a los tres.
-No puedo creerte... Lo siento, quiero hacerlo pero no puedo- vi el dolor en sus ojos, con cada palabra que le decía y tomando una ultima gota de valor pronuncie lo ultimo-yo confié en ti y tú me fallaste.
-Jess, no seas así- vi la suplica en sus hermosos ojos verdes.
Se que esto que le diria me doleria con el alma, porque a pesar de su mentira yo lo queria. Comprendia que lo hacia por mi bien pero debia protegerlo.
-No quiero verte más. A partir de hoy Ray Jobs, para mi estas muerto-pronucie cada palabra con fingido enfado. Aguantando el nudo que se formaba en mi garganta.
-Muy bien, entonces para ti no existo- luego de eso salio hecho una furia tirando la puerta de la oficina al salir.
Las lagrimas que llevaba aguantando terminaron cayendo por mi rostro, y sin importar en donde estaba termine rompiendome ahí.
(...)
Despues de tener una charla con mi hermano con respecto a lo sucedido. Lo entendí debíamos tener cuidado ambos y a ver a lejado a Ray de mi fue lo mejor. Aunque sentía que esto que sentía me estaba matando.
-Hermana.
-He- solté sin prestar atención.
-Alguien vino a verte.
ESTÁS LEYENDO
Hate (BORRADOR)
Misterio / SuspensoNada es lo que crees,nada es lo que aparenta ser. No debes creer en nada de lo que ves,porque todo es un jodido juego de sangre,odio,dolor y oscuridad. Les presento el mundo de Hate.