Desperte por el fuerte ruido de un crital roto, me levanto apresurada de la cama corriendo a la habitacion de mi hermano. Abro la puerta pero lo encuentro completamente dormido, me acerco moviendo varias veces pero no despierta.-¡Hermano, despierta!- digo, asustada. Pero sigo sin obtener respuesta.
<<que raro, no esta muerto porque respira pero no despierta.>>
Sigo escuchando ruidos abajo y el miedo comienza atacarme nuevamente. Inhalo he exhalo varias veces tomando algo de valor y bajando las escaleras al final. Al llegar a la sala lo que ven mis ojos no se lo creen hay un chico rubio alto de ojos café fozajiando con el... Esta cubierto nuevamente y nada se le ve ni siquiera sus ojos. No se, si es el miedo o por la situcion solo se que me quede hay paralizada mirando.
De un momento a otro el chico rubio termino en el suelo, y el otro enterrando varias veces el cuchillo en su cuello, se movia con agilidad y facilidad como si fuera un profesional en lo que hacia. La sangre del cuello del chico en el suelo le salpicho haciendo que su sueter negro se manchara de sangre, enseguida el olor a sangre se expandio por el lugar. El cuerpo me temblaba entero, estaba teniendo un
ataque de miedo, las gotas de sudor me cubrian la frente, los ojos se me indundaron de lagrimas pero aun seguia sin poder moverme. Se levanto del suelo con el cuchillo lleno de sangre y la mano igual. Desvio su atencion a mi dejando el cuchillo caer al suelo, dio unos cuantos hasta mi. Mis piernas se debilitaron haciendome caer al suelo e antes de tocara el suelo sus brazos me sostuvieron y antes de que mis ojos se cerran puede oir.-¡¡Hey!!, Mi Reina- su voz sonaba preocupada a pesar de la frialdad en ella.
(...)
Me levante de la cama de un salto al recordar lo que habia ocurrido. Corri escaleras abajo a la sala pero todo estaba en orden.
-Despertaste monstruo- hablo mi hermano con una sonrisa en su rostro.
-Anoche...-me interrumpio.
-¿¿que sucedió??- pregunto alarmado.
-Entraron a la casa y peliaron. El mato a un chico- respondi.
-¿Por qué no me despertaste?- camino hacia mi revisandome.
-si lo hice, lo que tu no despertabas. Y estoy bien tranquilo.
-Vamos a tener que irnos un tiempo de la casa.
-¿Cómo?... ¿A dónde?- pregunto un poco desubicada.
-A casa de Kaley, estuve hablando con ella y por ella no hay problema.
-Y ellaa, es...- volvio a interrumpir.
-Mi novia- completo.
-¿por que no me lo habias dicho?.
-he...n...no habia encontrado la oportunidad de presentaos-respondio nervioso.
-Ya- digo tarjante.
-Venga, no te pongas así-hizo un puchero- me perdonas.
-ja,ja,ja, esta bien-hable algo divertida por la situacion.
-ja,ja,ja- rio como embobado.
-Ya quiero conocer, a la maravillosa mujer que tiene a mi hermano así de tonto.
-hoy lo haras. Recoge tu maleta con lo que te hara falta para la semana, y yo la llevara para su casa, despues en la escuela te paso a recoger.
-esta bien, me voy a poner celosa- digo con figida voz.
-No deberias, porque yo dejo a ella y todo de lado cuando se trata de ti- hablo con ternura.
-Te amo, hermano- me lanzo a sus abrazos dandole un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Hate (BORRADOR)
Mystère / ThrillerNada es lo que crees,nada es lo que aparenta ser. No debes creer en nada de lo que ves,porque todo es un jodido juego de sangre,odio,dolor y oscuridad. Les presento el mundo de Hate.