Capítulo 11 (Un viaje al pasado).

18 11 1
                                    

Unos años antes de todo...

JESSIE

-¡¡JESSICA, DATE PRISA!!-grite, entusiasmada frente a la tv.

-¡¡YA, VOYY!!

-¡¡Jessie, Jessica!!, ¿Por qué tanta gritería?-hablo mamá, saliendo de la cocina.

-Lo sentimos, mamá- dijimos a la vez.

-Es que espero a mi hermana para ver la peli... pero lleva una hora dentro del baño.

-Pero si ya esa peli la haz visto mil veces-Mamá sonrió.

-No importa, es mi favorita.

-Tranquila mamá, es que se cree Ariel-hablo, saliendo del baño y sentándose a mi lado.

-Eres una envidiosa, no tengo culpa que te parezca a Ursula.

-ja...ja, que graciosa-dijo con voz fingida.

-Por eso llevabas dentro del baño tanto tiempo.
 
-Cara de culo.

-¡¡Jessica!!- la regaño mamá.

-Perdón.

-Bien, ahora veremos la peli.

(...)

Después de las pelis llego papá y nos sentamos a comer. Ahora nos encontramos tata y yo en su oficina.

-Jessica por ser la mayor debes proteger a tu hermana, y tu igual Jessie. Ambas deber estar unidas, pase lo que pase ¿si?- dictamino papá.

No se porque papá nos hace que le prometamos lo mismo, con lo mismo todos los días. Sabemos en que trabaja y por eso no tenemos amistades como las niñas normales. Pero es absurdo que nos haga prometerle eso... somos hermanas siempre nos protegeremos y estaremos juntas.

-Claro que si papá-Respondimos.

-Esas son mis niñas- Nos dio un beso a ambas en la frente.

Ambas giramos en nuestro eje desesperadas por salir, antes que nos preguntara como íbamos en la escuela o algo así. Cuando volvio hablar.

-Jessie, tu quedate.

<<Joder, yo porque>>

-Ayuda-susurre a mi tata.

-Jodete.

<<por eso se merece todo lo malo>>

-si, padre-digo, girandome con la sonrisa mas encantadora.

-Quiero hablar una cosa contigo.

-me voy, descansa padre-Hablo para desaparecer por la puerta.

-Jess, hija quiero darte algo.

-¿Que es?-pregunte con curiosidad.

-dame tu mano- Tomo mi mano colocando una pulsera con algo escrito en el interior.

-Es hermosa.

-Presta atención, si nos llegara a pasar algo, tu deberás entregar eso a las autoridades. No dejes que te la quiten- su expreción se torno seria.

-Que va suceder, siempre vamos a estar juntos¿no?

-Claro que si, mi pequeña princesita llena de luz, nunca dejes que te opaque-dio un pequeño toque en mi nariz.

-Claro que no padre, yo soy toda luz.

-pero recuerda lo que te dije a nadie, solo a un ángel.

Sabia claramente a que se refería como ángel. Pero aun sentía curiosidad por algo.

Hate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora