La clase trascurrio normal, no hubo nada extraño, nada raro. Y sobre todo fue muy aburrido y solo tan solo saber que la clase acabaria pronto era lo unico que me consolaba.(...)
Sali del aula disparada al parqueo a esperar a mi hermano. Me mantuve sentada ahí esperando por dos horas y nada, saque mi celular marcandole pero me daba apagado. Estaba comenzando a preocuparme cuando el carro de mi hermano paro frente a mis naricez.
-Lo siento, me cogio un poco tarde- hablo bajando la ventanilla.
-Tranquilo, no hay problema- hable con falsa voz.
-¿te pasa, algo?
- no, todo esta bien.
- Okey, hermanita lista para conocer a la cuñada.
-Claro.
La verdad pasar el viaje con mi hermano me ayudo un poco a levantar el animo, bueno que no es capaz de conseguir mi apuesto hermano.
(...)
Llegamos a una casa inmesamente grande de tres pisos. En la puerta de la entrada se encontraba una mujer que debia de tener 28 años, si acaso porque aparentaba tener menos. Su cabello y sus ojos son del mismo tono café, de cuerpo sencillo... Ella es justo el estilo de mi hermano. Es una persona hermosa la verdad y parece ser muy encantadora.
Enseguida se acerco a saludar a mi hermano, tomandolo de los hombros y pegandole un beso muy caliente para mi gusto, ya me cae mal. Se marco ya conmigo.
-He, Kayle- mi hermano la separaro de el- esta es mi hermana, ¿recuerdas que te hable de ella?
-Oh, claro. Perdon no te vi- dijo acercandose a saludar.
<<Oh, venga genial. Tengo una media cuñada madrasta>>
<<Lo peor es, que es falsa>>
-No pasa nada, estoy acostumbrada.
<<Hoy es el día internacional de la falsedad>>
-Me presento soy Kayle... tu cuñada- hablo, haciendo enfasís en la ultima palabra.
-Hola, soy Jessie... su hermana-hago lo mismo que ella, hago enfasís en la ultima palabra.
Nos quedamos en silencio ambas con la mano de la otra extrechandolas, mirandonos fijo a la cara. Estudiando la expreción de la otra.
-¡Ejem!,¡Ejem!-hizo mi hermano captando la atención de ambas-Ya que se presentaron, porque no entramos.
-Razón no te falta-dijimos a la vez.
-voy entrando las maletas, Jess tu te quedas aquí- dijo cogiendo dos maletas, siguiendo a la bruja al interior.
Me puse a sacar las maletas que estaban en el interior del auto, para que a mi hermano le fuera mas facil.
-¿Te ayudo?- una voz muy masculina, pero fria de un chico me alecto.
<<Esa voz>>
Gire sobre mi eje y ante mi vision aparecio un chico de pelo gris bastante corto, ojos color miel, alto, extremadamente fuerte, pero bien pronuciado, que debia tener unos 20 años. Una mirada completamente fuera de este mundo, juro que se te paraliza todo, son de esos hombres que cuando los ves...
<<se te hace agua, y no precisamente la boca>>
<<consiencia pervertida>>
-y bien ¿te ayudo o no?-volvio hablar erizando cada parte de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Hate (BORRADOR)
Mistero / ThrillerNada es lo que crees,nada es lo que aparenta ser. No debes creer en nada de lo que ves,porque todo es un jodido juego de sangre,odio,dolor y oscuridad. Les presento el mundo de Hate.