Capítulo 20 (Te olvidaste)

22 6 2
                                    

- ¿Qué hacen aquí?

-Jess, nos vamos.

- ¿Qué, cómo?

-cuando salga ese policía de aquí, nos vendrá a sacar Drex.

<<Drex>>

Ya me acorde es el amigo de Adriel, el único que no se pudo salvar.

(...)

Después de unas horas ya estaba dormida cuando la puerta de la celda se abrió. Entrando en mi campo de visión un chico alto que debía medir 1.90. Cabellos blancos, Corpulento, muy atractivo. Sus ojos son azules cielo. Nunca había un alemán, pero juro que están super buenos. Pero me e perdido el mundo porque nunca había conocido gente así de sexy. Destila masculinidad por todas partes, es muy serio se le nota en el rostro. Pero que va Aizen le gana ese chico es sacado de otro mundo. Aunque ninguno es mi Adriel, y ya nada me lo volverá a atraer de vuelta.

-Me presento soy Drex Wood- su voz es fuerte, intimidante.

-Hola yo soy Jess.

-escuche tanto de ti que se que eres toda una pieza valiosa.

-Vámonos.

-Espero que aprendan alemán, porque me las llevo a Alemania.

-Puedo aprender.

AÑOS MAS TARDE

-Después de unas semanas empecé con unos malestares raros me llevaron al médico, y pues descubrí que tenia una pequeña vida dentro de mí, un regalo de mi verdadero amor. Por esa cosita me estoy tratando. Aun estamos en cosas turbias porque Drex esta metido en la mafia. El y yo con el paso del tiempo nos llevamos super, es como mi hermano. Kayle, Jade estamos bien. tenías razón tenemos una familia hermosa-digo, con lágrimas en los ojos.

-En serio hermano, te extrañamos demasiado-paso la mano por su tumba- nos vemos hermanito.

Me levanto seco mis lagrimas en lo que me encamino a casa.

(...)

Al entrar a casa siento los llantos desconsolados desde la cocina. Al entrar esta hay mi pequeño angelito es tan igual es como si hubiera rencarnado su pelo negro como el mío, sus ojos grises llenos de lágrimas.

-Ven acá mi vida ¿por qué lloras? -pregunto extendiéndole los brazos.

Se aferra a mis brazos, es tan cálido como mi querido hermano, sus ojos siempre expresan los mas lindos sentimientos y es tan dulce y bueno como él. Lo abrazo fuerte para luego despegarlo.

-Haber cuéntale a tia Meg-digo tierna.

-mi hermana Kami no quiere jugar conmigo, y mi primo me voto del cuarto.

-Ven dame la mano, yo soluciono eso-tome su pequeña manita dirigiendo al cuarto de mi hijo.

Abro la puerta para encontrarme a Kami mi sobrina y a mi hijo con el gato abierto de par en par y ellos jugando con los órganos. Cierro rápidamente la puerta antes de que Erick pudiera ver la escena.

- ¿Qué paso tia?

-Nada mi amor, mejor comete el helado de chocolate que te compre sí.

- ¡Si! -grito entusiasmado.

Abrí nuevamente la puerta, no sabían que hacer.

- ¡QUIERO QUE ME DEN UNA EXPLICACIÓN AHORA! -grite enojada.

Hate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora