Capitulo 3( Observada).

29 13 2
                                    

Al despertarme toda la habitación está oscura, no soporto la oscuridad me da miedo simplemente lo detesto ,me levanto a toda prisa mis pies al entrar en contacto con el suelo frio hace que me erice lo ignoro y continúo ,me mareo un poco por la rapidez en la que me levanto casi caigo en la cama pero coloque las manos en la cama y me mantuve, la cabeza me duele tanto parece como si me hubieran caído a batazos, me siento observada pero creo que son mis alucinaciones o mis paranoias ya me ha pasado más de una ocasión y no hay nada ,miro el reloj son las 3:00am voy encender la luz cuando, joder está fuerte sensación de que me observan no desaparece, mire a la ventana del tamaño de la pared del cuarto que da a la playa al mirar me quedo helada veo alguien parado en la playa observándome, tengo miedo sus ojos están clavados en mi.

Recuerda Jessie no es real es producto de tu imaginación.

Tengo que tomarme las pastillas ,rápidamente enciendo la luz ,pero sigue ahí no se a movido ,me empieza a invadir el miedo, el corazón me late a mil,esto no deja de perseguirme , no puedo reconocerlo tiene la cara cubierta con una gorra y un nasabuco ,tengo que buscar a mi hermano, no mejor debo tomarme las pastillas , corro a mi mesita de noche tomo el pomo de las pastillas y me tomo una, regreso a la cama y me hundo en ella,cubriendome con la cobija mi cuerpo entero hasta la cabeza,cojo los audífonos y el teléfono, me los coloco y pongo música relajante así me quedo un rato hasta que logro otra ves quedarme dormida pero no sin antes asegurarme que todo este cerrado y que ya no hay nadie observándome pero sigue ahí.

No pienses en eso

Termino al final quedándome dormida.

(***)

Abro los ojos y miro al reloj aún temprano me da tiempo a observar el paisaje,pero hoy todo esta gris da un aspecto de tristeza muy grande, seguro que lloverá hoy;aún no dejo de recordar lo sucedido ayer,ese hombre que me observaba , nunca me había ocurrido hasta hace unos meses que nos mudamos acá, por el incendio en nuestra casa que aún es un misterio, no entiendo porque nunca había pasado antes, mi hermano creía que de verdad me observaban hasta que se dio cuenta por una noche que lo llame para que viera que se dio cuenta de no era real sólo era producto de mi imaginación, me empezó a pasar con frecuencia por lo cual me mandaron medicamentos hace unos días a vía mejorando pero no justamente ayer volvió a suceder y es el mismo hombre de siempre aparece hasta en mis sueños es realmente aterrador.Será mejor que termine de prepararme, hago lo de siempre y bajo mi hermano está en la sala sentado en el sofá sonríe de inmediato al verme.

-Jessie ¿a donde vas ?

-pues a la escuela a donde sino.

-Pero si ayer te golpeaste demasiado duro la cabeza, rompiéndote la frente. Te dieron puntos tienes que hacer reposo no puedes ir así , hablé en tu escuela dijeron que no había problema pero te conviene que hables con algún amigo de la escuela para que te traiga los apuntes.

¿¿Apuntes ??

acaso se había vuelto loco, yo no tenía amigos ni me interesaba tenerlos,con ser la chica nerd tenía suficiente.

¿O si puede ser? podría llamar a Larry.
mmm podría verlo fuera de la escuela con una excusa me gusta.

-está bien llamaré a ver.

Espera no tengo su número, jodeeer genial lo que me faltaba .

Hate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora