Capítulo 16 (El policia sexy)

13 7 2
                                    

Meg

Siento un fuerte dolor de cabeza, un pulzante dolor en el abdomen en el lado derecho. Algunas partes de mi cuerpo siento ardor. En el minuto que mis ojos se abrieron lo primero, rápidamente los volví a cerrar para volver a abrirlos despacio por haber recibido la luz directamente en los ojos. Me encuentro en el hospital, lo se por la horrible lámpara de la sala que parece la de operación. Comienzo a imcorporarme lentamente en lo que examino mi cuerpo, tengo dos quemadas leves una en el brazo y otra en la pierna. Con un buen cuidado no quedará marcas. Y no podia faltar la lección que me hice. Claro ahora solo debía esperar a que llegara los agentes a interrogarme.

<<podia haber quedado peor>>

Sentí la voz de una enfermera hablar con alguien:

-¿¿Y usted quien es??-pregunto extrañada.

-policia-la voz imponente, grave pero a la misma vez dulce.

<<tiene la voz sexy>>

Me lo puedo imaginar un macho alfa.

-ah-hablo idiotizada la enfermera.

<<Bien, es momento de brillar Jess>>

JESSIE

Me veo en el hospital, me duele jodidamente el cuerpo, tengo una herida, dos quemaduras. Y como mierda llegue aquí no se.

<<¿Qué hiciste Meg?>>

<<Nada que no debia, sola sabes lo que debes hacer>>

Una enfermera abre quita las cortinas revelando un chico alto que debe medir 1,80 cm, ojos color cian fuerte ,una mirada intensa, impenetrable, peligrosa y muy atractiva, su cabello carmelita con iluminaciones rubias que le quedan muy bien la verdad, el cabello le cae desordenado en la cara cubriéndole casi el ojo derecho por encima de las orejas le da un toque de chico malo, su nariz afilada, labios gruesos y finos muy sexys, su cara fina muy atractiva parece un jodido dios de la perfección, su físico se ve bien pronunciado, trabajado, pero nada exagerado, se encontraba en perfecta forma, la ropa le quedaba en su cuerpo, en su pantalón se le marcaba el paquete que claro que no se veía para nada pequeño. Se veía imponente, intimidante, tenía la vista de todas las mujeres de la sala arriba y como no si esta super bueno.

<<¡¡Jodeeer, que hombre!! Ahora mismo babeo por donde no debería y el mar que me provocan mis babeos se desborda>>

<<Meg relájate>>

<<no te hagas que sé que tú también>>

<<La verdad es demasiada perfección>>

<< Hormonas relájense, ¿qué les suceden?>>

<Él. Él es lo que les sucede>>

Intento moverme pero me duele, mi rostro expreso el dolor que acababa de sentir. Se detiene frente a mi.

-Buenas tardes señorita. Soy Aizen Black agente de la interpol-su voz es muy sexy y muy acorde a el.

-buenas tardes-digo sin dejar de mirarlo.

-supongo que fue trágica su perdida ¿no?-pregunto sin dejar de mirar mi rostro fijamente.

-si-miro hacia abajo.

Imágenes de mi hermano lleno de sangre apareció en mi mente, en serio aun no lo supero. El dolor sigue ahí estaba adormecido, pero volvió a despertar y duele. Mordí mi labio aguantando las ganas de llorar no puedo derrumbarme.

Hate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora