Edén
Me siento en la ventana con la pierna colgando hacia abajo mirando hacia el cielo, la oscura pero hermosa noche me recuerda a ella, a su cabello. La luna brilla, pero no hay ni una sola estrella en el cielo, me trae como recuerdo que así es ella. Tan solitaria, pero...brillante. Me siento tan solo, la extraño. Me duele tanto que no recuerde, aun cuando intente advertirle. Vuelvo a ser solamente una sombra nuevamente.
Me levanto yendo al escritorio donde todas las noches le escribo en solitario, corro la silla hacia atrás sentándome pegándome a la mesa. Tomo otra de las hojas y el lápiz dibujando su rostro. Trazo las líneas con delicadeza teniendo el cuidado que salga bien, no necesito ni siquiera borrar. Su rostro lo llevo grabado en mi mente, su voz, su sonrisa, sus gestos. Es increíble cómo pudo entrar en mi corazón y no salir de ahí. Dibujo despacio, con calma, sin apuros. Deleitándome con su belleza, recordando cada momento que pase con ella. Recordando el día que pase con ella en el sauce. En nuestro sitio. En todos y cada uno de los momentos juntos.
Después de unas horas termino el dibujo, me maravillo en lo hermoso y exacto que quedo. Lo doblo guardándolo en un sobre.
<<Mañana se la echare en el buzón>>
tomo otra hoja escribiendo:
Para: Mi Luna. De: Tu Oscurito.
Cuando cae la noche y la luna se posa,
No puedo dejar de pensar en ti...De versas,
hermosa.
Te amo...
Lo doblo guardándola junto con el dibujo dentro del sobre, en el bolsillo de mi chaqueta. Sentándome nuevamente en la ventana cuando.
-te entendí, debo hoy matar a su hermano-la voz de mi hermano hablando por el celular, llamó mi atención.
<<está hablando de Jess>>
-No te preocupes todo saldrá bien, Jessie Cook sufrirá la muerte de su hermano-asegura.
me levanto sin hacer ruido, tomo mi celular. Rápidamente a pasos a apresurados bajo saliendo por la puerta de la cocina. Caminando a casa de Jessie.
(...)
Llego para encontrarme la casa ha oscuras y solitaria.
<<¿Dónde está?, no puedo permitir que la lastimen>>
Me giro al escuchar pasos detrás de mí, para encontrarme con mi hermano.
-¿Qué haces aquí?-pregunto, tras ver que escondió sus manos a sus espaldas.
-Seguirte, sabía que vendrías al escucharme-su seriedad me hace tragar en seco.
-¿Tu lo planeaste?, ¿Por qué?-pregunto con desconcierto.
-Porque debo matarte hermanito, es parte del plan. Eres un obstáculo. Por tu culpa Larry escapo, ¿pero adivina qué?, tus actos de bondad le costaran caro a ella- sonríe con suficiencia- solo faltas tu-dio unos pasos hasta mí.
Automáticamente comienzo a retroceder. No, no puedo dejarme vencer ella. Me necesita. Corro a toda velocidad sin mirar atrás, lo siento seguirme, pero nunca ha corrido más rápido que yo. No se donde esta y intentar buscarla solo haría que la mataran, debo pensar en algo. Corro adentrándome en el bosque, me siento cansado. Me escondo detrás de un árbol, recuperando el aliento. Siento sus pasos acercarse, solo me pego más al árbol viendo como coge por otro lado. Aprovecho el momento corriendo fuera del bosque de regreso a casa de ella allí debe haber que me ayude a salvarla. Miro las ventanas viendo que una está abierta colándome por ahí, la cierro detrás de mí. Subo las escaleras despacio sin hacer ruido, porque no creo que ella o el hermano se dejaran una ventana abierta. Entro a su habitación todo está sumamente oscuro, voy a encender la luz cuando la puerta se cierra la puerta detrás de mí. Mi cuerpo se paraliza y mi corazón late a mil cuando miro con el rabito del ojo, viendo una sombra masculina.
-¿Quién eres tú?-preguntó en un susurro.
-¿Edén?-su voz me recuerda a alguien.
-¿Si?-me giro despacio encontrándome con Adriel.
-¿Qué haces aquí?, me parece haber sido lo suficientemente claro cuando te dije que no te quería a ti, o a tu hermano cerca de mi chica-me toma del cuello de la camisa.
-Escúchame, necesito que la protejas. Van a matar a su hermano-informo haciendo que me suelte-no me preguntes como lo sé, solo te pido que por favor la salves. No dejes que sufra más-suplico.
-Pero necesitare tiempo, por lo menos esta noche. Avisare a unos amigos, para que la cuiden en lo que yo cuido de Lex-explicó, sin dejar de mirarme.
-Tiempo, tiempo que no tenemos-artículo haciéndolo entender- A menos que yo...-lo pienso solo un segundo.
-¿A menos?-inquiere.
-Haz lo que tengas que hacer, te daré tiempo...lo suficiente para tomarlos a ambos y desaparecer, o al menos hacer un plan-aseguro, pasando por su lado.
-¿Como se que en verdad cumplirás lo que dices?-dice inseguro.
-Te parece suficiente, con que la amo más de lo que tú la amas-confieso, desafiándolo con la mirada.
-Eso lo sé, sino no confiaría en ti. Lo que no confió con que puedas hacer lo que dices-admite, con una sonrisa.
-Lo voy a lograr porque tu saldrás de aquí, antes de que te vean. Y yo me quedaré, asegurándome que en verdad la salves.
-te van a...-intervengo.
-¿Matar?-asiste- lo sé, no me importa morir por ella. Solo me importa que este bien, al final yo solo soy una sombra-sonrío con melancolía.
-Tienes huevos...porque para admitir que amas a mi chica delante de mí, y morir por ella-da una palmada en mi hombro.
-Espera- lo detengo.
-Dale, esto cuando ya no haya peligro-saco el sobre entregándoselo en sus manos- Ahora vete-indico.
-te vengara ¿lo sabes?, porque por más que me joda de cierta forma le gustas – asegura.
-lo sé-sonrío.
Cuando sale de la habitación, vigilo que nadie lo haya visto. Doy una ultima vuelta por su habitación viendo sus cosas, me detengo cuando en su armario veo mi abrigo. No puedo evitar que una sonrisa cruce mi rostro. Recuerdo ese día, su ropa mojo bajo la lluvia y comenzó hacer frio, pero aun así no quiso irse. Me dijo que disfrutaba de mi compañía, así que yo me quite mi abrigo y se lo di. Luego llego Adriel y comenzó a discutir con ella por ello, pero no se lo quito simplemente se fue con él. Lagrimas caen de mi rostro al recordar aquel día, quería que me eligiera, pero aun así no lo hizo.
<<Aun puedes arrepentirte>>
<<Lo sé y no quiero>>
Después de unas horas más salí de su cuarto, mi celular comenzó a vibrar lo miro viendo que mi hermano me llama. Trago en seco y contesto.
-dime-hablo con firmeza.
-cuando entres cierra la puerta-habla con diversión.
Antes de que pudiera contestar el olor de alguna sustancia me hizo marearme, se me cayo el celular de la mano haciendo eco en el pasillo junto con los pasos de mi hermano. Me gire recostándome a la pared viendo cómo se acercaba, sé que será la ultima vez que abra mis ojos. Veo el reflejo de la luna entrar por la ventana reflejándose en la pantalla de mi celular intento tomarlo cayendo al suelo. No me arrepiento de esto, ya voy a descansar. Mis parpados cansados comienzan a cerrarse y el recuerdo de mi luna se hace presente, su voz me hace sonreír por última vez.
<<te quiero oscurito>>
-Yo también...mi luna, yo también-murmuro, cerrándose mis ojos.
quería traerles este extra, díganme que creen
ESTÁS LEYENDO
Hate (BORRADOR)
Mystery / ThrillerNada es lo que crees,nada es lo que aparenta ser. No debes creer en nada de lo que ves,porque todo es un jodido juego de sangre,odio,dolor y oscuridad. Les presento el mundo de Hate.