Capitulo 5 (Larry, ¿quién es ese)

20 12 2
                                    

Me desperté había dormí increíblemente bien. Me dijo a la sala ya son las 12:00pm, mi hermano está sentado en el sofá hablando por el celular muy serio; supongo que sea algo de trabajo asi que voy a la cocina por un vaso de agua.

El agua está fría entra en contacto con mi garganta me refresca.

-Esta fresquita - mumuro para mí.

Mi hermano entra en la cocina muy serio, deteniéndose en un punto de la isla y me observa.

-Vale, me estás asustando- digo soltando el vaso- ¿¿Quieres decirme algo??.

-no te pongas no te asustes, ok - hablo, caminando en mi dirección y sujetándome de los hombros.

-esta bien.

-Larry no llego ayer a su casa y sus padres están preocupados.

<<Cómo era posible si ayer me besó y me dijo que pasaría por aquí hoy>>

Me quede completamente perdida, quieta, no sabía que hacer. Esto me había tomado por sorpresa.

-no puede ser- fue lo único que salió de mi boca.

-tranquila ya les dije a sus padres que me avisarán cualquier cosa. Tengo que ir al hospital pero te mantendré en contacto.

-tengo que salir un momento.

Después unos minutos y que la gente me mirara como si estuviera loca, veo a la persona que había estando esperando. Ray se encontraba a unos metros de distancia de mi, muerto de la risa.

<<Pero de qué se ríe ese Idiota>>.

¡¡Oye, Idiota de que te ríes!!- exclamé.

-De ti, de quién más. Te haz percatado de como andas.

Jodeeer se me había olvidado por completo que aún llevaba la misma ropa de ayer, el cabello despeinado y hecha un asco.

-Mmm... necesito que vengas conmigo un momento.

-Nesecitas un favor mío, que raro pensé que era un idiota- dijo con superioridad.

-no estoy para bromas, Ray enserio necesito hablar contigo- digo en tono serio.

-lo siento, pero tengo novia - soltó sin más

<<Quien coño se cree que es >>

-Idiota, no todo gira alrededor de ti.

-esta bien -su expresión se torno sería.

-sigueme- Comencé andar.

Caminamos a mi casa en silencio. Al abrir la puerta ví que mi hermano ya se había ido para el trabajo. Soltó su mochila en el sofá y se sentó.

-bien, que es eso tan importante.

-ayer cuando Larry se fue, notaste algo raro.

-raro cómo que.

-como si alguien lo estuviera vijilando.

-pues no.

-Larry no llego ayer a su casa, sus padres están preocupados.

-pues no la verdad, si siquiera fue a la escuela. Pero si se quedó en casa de algún amigo o amiga porque con lo mal que besas.

¡Como dijiste!- este Idiota me saca del paso.

-qué besas mal- respondió, con una gran sonrisa burlona.

-Qué sabes tu.

-lo se, te bese y ayer ví como lo besabas a el. Sinceramente ninguno de los dos sabe.

Hate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora