Junio.
Lunes.
Alex caminaba por las calles de Seattle un tanto nerviosa, se estaba dirigiendo al consultorio del psicólogo que Sebastian le recomendó, ni siquiera fue ella que acordó la cita, fue su doctor. El día anterior en la tarde mientras flotaba en su piscina la llamó avisando que al día siguiente a las tres era la cita.
El consultorio no quedaba muy lejos de la fundación, máximo eran como unos 7 minutos caminando. Mientras Alex caminaba al lugar atraía la mirada de muchos hombres, lo cual no le gustaba, no se vestía de manera provocativa y mucho menos muy femenina, pero aun así llamaba la atención de los hombres.
Estaba muy cerca de arrepentirse y volver a la fundación, no se sentía muy cómoda hablando de lo que le pasaba y lo que le paso, pero era lo que la tenia haci, reprimir todos esos sentimientos la estaba consumiendo, no podía ser tan malo, pensaba Alex, nada de lo que diría en esas cuatro paredes saldria de hay, verdad?.
Sin problemas llego al edificio y fue con la secretaría del que sería su psicólogo, la mujer era de estatura promedio quizás unos cincuenta a la mucho, vestía de manera profesional y recatada, era de las pocas mujeres que le quedaba bien los mechones de canas, pensó Alex.
─buenas tardes, en que le puedo ayudar?─ preguntó la mujer educada con una sonrisa amable.
─buenas tardes, tengo una cita con el doctor John Flynn, a las tres─ contestó y trato de que se noten sus nervios a la mujer.
─un momento─ dijo mientras revisaba la información en su computadora─ Alexia Swan?─ pregunto.
─si─ no le gustaba mucho que la llamaran así, le da melancolia que la llamaran así, pero aun haci contestó, de todos modos ese era su nombre.
─pase el doctor estará con usted en un momento─ le indico la puerta.
Alex tomó una profunda respiración antes de entrar, si quería estar mejor debía hacerlo. La oficina era amplia y cálida, todo era en colores verdes de diferentes tonalidades, según dicen el verde relaja, como cada vez que se sentía nerviosa, lo que solo pasaba antes de un importante show, llevó su mano a su pecho en busca de su collar, para tener un poco de consuelo, pero no estaba, aún no se lo regresaban.
Cada dia que pasaba al no tenerlo, se regañaba por no dejar que unos de los chicos de la fundación se lo reparara, solo fue el broche que se rompió, era muy viejo, en todo caso solo le dijeron que serian dos dias y casi habían pasado tres semanas, que tan complicado podría ser, si lo hubiera dejado en manos de uno de sus chicos el mismo día hubiera estado arreglado.
─Alexia Swan─ John llevaba unos minutos observándola era muy parecida a Christian, ella al parecer no notó cuando entro estaba muy perdida en sus pensamientos. Alex levantó la mirada encontrándose a un hombre de pelo canoso, quizás unos sesenta, el cual a pesar de que lo estaba disimulando bien, Alex noto que a él también su apariencia le recordaba a alguien─ mi nombre es John Flynn, sere tu psicólogo Alexia─ dijo extendiendo su mano, era británico, además tenía ese aura del que se era fácil confiar, pensó Alex.
─un placer─ le devolvió el saludo, siempre guardando su distancia─ y por favor dígame Alex─ le pidió.
─usted es quien dirige nuevos pasos?─ pregunto sin poder ocultar su curiosidad.
─si, soy yo─ respondió simple, confirmando sus sospechas.
El sábado Christian y su esposa lo llamaron, el no estaba en el país, estaba resolviendo unos compromisos, ellos le contaron que habían conocido a la fundadora de nuevos pasos, Alex Swan y que ella era la viva imagen de la madre biológica de Christian y al ver a esta joven sentada frente a él, solo podía darle la razón de porque creían aquello, pero primero debía tratar por lo que aquella joven estaba ahí, después de ella tenía una reunión con la pareja Grey.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Hija De Anastasia Y Christian Grey
FanficDespués de 22 años de haber perdido a su pequeña en aquel accidente, Christian y Ana no han parado de buscarla sin ningún resultado, siempre que estaban cerca de dar con ella la sacaban de ese lugar y era llevado a otro, así fue durante 12 años, has...