Ataque

1.3K 79 7
                                    

Agosto.

Martes.

Kate─ Ana....yo...─ no sabia que decirle, Ana acababa de mostrarles el video de Alex y Phoebe.

Ana─ no hay nada que decir Kate, Ava está fuera de la marca junto con Camill, he tolerado demasiadas cosas, pero esto lo supera todo─ dijo seria─ tu y yo hemo sido como hermanas desde hace mucho años y no....

Kate─ nuestra relación no tiene que cambiar por esto, se que le has perdonado muchas faltas a Ava por mi, pero tienes razón lo que ha hecho no tiene precio─ le dijo y Ana la abrazo─ tengo que hablar con Elliot de esto─ le aviso.

Ana─ Christian dijo que hablaría con el─ le aviso.

Kate─ le diré cuando vuelva de París....

Los días siguientes no hubo novedades, Alex se concentraba en su trabajo y terminar la composición, ese dia en la noche pudo terminarla como lo deseaba, ahora debía preparar el baile, su relación con Phoebe seguía igual que siempre, se podría decir que hasta mas cercanas, hasta se había acercado mas a Ted, ella descubrio muchas cosas que tenía en común con su mellizo, con Christian y Ana no habla, sabía que le preguntaban a Phoebe por ella, había prometido darle su espacio y lo cumplian, aunque les costaba mucho.

También se estaba tomando muy enserio lo de aceptar o no salir con el griego, mientras más lo pensaba mas queria salir con él, pero el miedo a salir mas lastimada la detenía.

Ava regreso el jueves en la tarde recibida con la noticia de que había sido despedida de la marca de su tía, su madre no le daba motivo alguno solo le dijo:

Rebasaste los límites, tienes suerte de que solo te haya despedido.

No sabia que pasaba su tía no la quería recibir, ni siquiera le contestaba las llamadas, la única razón que encontraba para ello era que Phoebe haya hablado.

Si te atreviste a insinuar algo sobre mi maldita estupida, la perra regalada de tu hermana la pagará.

Le envío en un mensaje. Ella había visto las fotos en las redes sobre el griego y Alexia, estaban por todas partes. Tambien sabia que Alex era la responsable de que Phoebe hablará, que le mandara aquella carta con los resultados que habían mandado hacer sus abuelos no valió la pena, pero algo se le tenía que ocurrir....

Viernes.

Alex jugaba con la nota que tenia el numero de Bastian entre sus dedos inquietos, mientras se regañaba por ser tan cobarde y no llamarlo de una buena vez, marco el numero en su celular y antes de arrepentirse, apreto "send".

Bastian caminaba a su oficina terminando de una reunión, la semana habia sido muy productiva, pero sería todo un éxito si recibía la llamada que tanto esperaba, sabía a lo que se enfrentaba desde un principio, pero aun así no podía evitar sentirse ansioso. El sonido de su celular lo distrajo de pensar en su diosa, contestó sin mirar.

─Floros─ contestó mientras abría las ventana de las cámaras para ver a Alex.

─hola Bastian─ susurro Alex, se regañó por estar nerviosa.

─theá mou─ contestó guardando su emoción para después─ ya tomaste tu desicion?─ pregunto.

─solo será una cena, verdad?─ pregunto.

─sí, solo será una cena, solo sera algo mas si tu quieres─ dijo.

─solo una cena entonces─ sentenció.

─como tu quieras, paso por ti mañana a las 8─ tanteo.

─bien, espero mi collar de vuelta─ le recordó.

La Otra Hija De Anastasia Y Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora