Regalos, Cumpleaños y Más Regalos

825 58 2
                                    


Septiembre.

Domingo.

Alex y Bastian pasaron toda la mañana entre caricias y besos, aun mientras desayunaban, parecía que ninguno de los dos podía tener las manos alejadas del otro.

A las once se disponían a salir a la casa de los padres de ella, ese día era el cumpleaños de Phoebe, sus padres harían un almuerzo solo con la familia y las amigas de su hija, que eran muy cercanas y en la noche una gran fiesta.

Cuando fueron al garage del griego, Alex se sorprendió al ver otro mustang, idéntico al de Bastián, pero este era gris. Alex conocía cada uno de los autos, a veces cuando el griego trabajaba y ella se sentía bloqueada, se pone a curiosear la fabulosa colección del griego, lo conocía a todos y ese no estaba antes.

-toma- le tendió las llaves del nuevo auto.

-lo puedo conducir?- pregunto sorprendida y entusiasmada.

-es tuyo- le dijo con una sonrisa y Alex le devolvió las llaves- no te gusta?- preguntó preocupado.

-no, digo sí, lo que quiero decir es que habíamos hablado sobre tus regalos, sabes que no me siento cómoda cuando me regalas cosas así, por qué no me regalas chocolates mejor- le dijo y el sonrio aun mas.

-me gusta que tengas todo lo que quieras y se - la abrazo- que querias uno de estos, eres mi novia y te amo, no hay nada de malo en que te haga regalos- le dijo antes de besarla- así que vamos, se nos ara tarde- dijo dejando las llaves en sus manos.

Las ganas de conducir el vehículo pudieron más que su descontento con el griego, así que subió mientras él le sostenía la puerta como todo un caballero.

Llegaron a la casa de los padres de ella, felicitaron a la cumpleañera para después saludar a todos los familiares de ella y las amigas de Phoebe que ya estaban hay.

Phoebe- Madison no viene?- pregunto después de un rato, todas las mujeres estaban el la cocina ayudando, mientras que los hombres se encargaban de la parrillada.

Sam- no puede venir ahora, tuvo que cubrir un turno en el hospital, pero prometió estar en la fiesta.

Phoebe- ok- contesto ella se la pasaba comiendo de todo un poco mientras "ayudaba".

Ana- hija que pasa?, estas muy callada- preguntó a Alex que se había mantenido callada todo el rato.

Kate- problemas en el paraíso?- pregunto de broma, sin mala intención.

Alex- problema, problema, no, solo no me acostumbro a todos lo regalos que me hace y que puede comprarme todo lo que le pida con tan solo pedírselo- dijo.

Sam- que te compro ahora?- pregunto comiendose una aceituna, llevaba comiendolas todo el rato.

Alex- el mustang que está afuera- contesto- por que comes aceitunas, nunca te han gustado?- le preguntó confundida.

Phoebe y sus amigas- lindo auto- dijeron al unísono.

Sam- no lo se, solo no puedo dejar de comerlas- contestó encogiéndose de hombros mientras se comía otra- y respecto a lo otro te entiendo, Ted no para de comprarme joyas, nunca en mi vida creí ver tantos diamantes juntos y que fueran míos- dijo.

Mia- ustedes de que se quejan- las regaño- ellos le manadarian a crear un unicornio si se los piden-

Sam- esque es un poco asfixiante- trato de explicar.

La Otra Hija De Anastasia Y Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora