Es normal ?

15 1 0
                                    

Es normal salir con quien sea, pasarla increíble, olvidarte de todos los problemas, reírte hasta que duela el estómago. Pasar horas con esas personas importantes y sentirte bien, sentirte querida, sentirte feliz.
Y que al pisar la calle de tu casa todo se arruine, porque ni siquiera es necesario entrar a casa para sentirte mal, para sentir que todo lo bien que la pasaste se fue por el caño, que vuelves al fondo del abismo del que nunca debiste haber salido.
Qué nunca vas a poder escapar de ese hollo en el que te encuentras. Sin importar lo hagas, sin importar lo bien que la pases, sin importar donde vallas, sin importar cuánto tiempo te vallas; haí va estar ese lugar oscuro, lúgubre y desagradable esperándote, para hacerte saber que esa es tu realidad, que no puedes escapar de el. 
Qué sin importar como intentes modificar  tu vida siempre que vuelvas a tu "hogar" escucharás los gritos antes de tocar la puerta, que las lágrimas de dolor e impotencia y ese reboltijo de emociones negativas son normales en cada segundo de tu vida.

Solo recordándote que de haí vienes, que así es tu vida y que siempre va a ser así.
No importa lo que intentes cambiar, lo que intentes mejorar, siempre va a ser igual. Siempre va a ser el mismo siclo felicidad, angustia e impotencia, desahogo y de nuevo lo mismo una y otra ves. Sin poder romper esa horrible rutina, porque no hay forma de arreglar todos los problemas, porque no puedo hacer nada por solucionar los problemas de todos, porque ya no puedo ni con mis propios problemas.

En serio quiero saber si esto es normal, si esto le pasa a todos, si la vida tiene que ser así, si la felicidad no puedo durar, si es normal que la tristeza abunde. Porque ya no sé qué hacer, no puedo acostumbrarme a esto, enserio no puedo.

Porque si resulta que esto es normal, que solo es una etapa, demasiado larga y desagradable, prometo tratar de acostumbrarme, prometo dejar de llorar e intentar que esto ya no me duela. Prometo fingir que estoy acostumbrada a todo esto para que todo mejore. Prometo dejar de ser un estorbo que intenta solucionar todo y al parecer solo causa más conflicto, prometo dejar de molestarles.

desaogo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora